Jump to content

Sia

Valorar esta discusión


hombregris

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola. esta xp es de ayer la señorita va el link http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm es Sia. Mande mensaje al raro me contesto y tenia un turno para mi. Fui al edificia de Uruguay 3xx pase, hay portero pero no dicen nada y subi al placer.

Sia es linda ( a mi me gusto mucho) delgada tetas hechas pero bien al tono de su cuerpo y muy dulce. Besos al llegar caricias y me despierta al amigo. Imagine todo lo que venia. Ducha y al tatami a comenzar con los masajes sensuales.

Bien trabajadas piernas y espalda con masajes de verdad. Asi mas o menos unos 40 min. Muy relajantes. Luego suave en el cuello y se desnuda, se pone crema y se me tira encima pasando todo su cuerpo por el mio, manos agarrando al amigo y paso de la lengua por el cuello la oreja y parte de la espalda. Ya al palo me dice date vuelta. Y ahi como novios besos y caricias. Baja y se prende a un PT sin excelente. Asi hasta que sola encapucha, saliva y adentro. Ella.arriba y en poco tiempo salen los chicos. Pero sigue arriba un rato mas con besos y fregadas de cuepo.

Todo fue excelente.

 

la tabala es repeticion de.muchos colegas

cara: para mi muy limda

masajes: muy buenos

tetas: 8 muy buenas

cuerpo: 8 delgadita pero muy bien

PT sin. no se si HEF porque no use

actitud 10 tipo novia

gift 900 completo 700 RM

 

Reincidendia seguramente ya que la pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas