Jump to content

Nayla Todo masajes - Abby Area msjs

Valorar esta discusión


Eseamigodedevoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nayla Todo masajes sensuales - Abby Area msjs

 

Està un poco "gordita", desde que volviò de Chile donde estuvo trabajando junto a una amiga.- La conocì en el edificio gatero de Tribunales Rodrìguez Peña 5XX, en esa època si tenìa esa figura, despuès paso atender en la calle Esmeralda donde me atendiò por ùltima ves.- En esa època, entregaba el orto, asi que calculo que en el gift pasado por el colega de mil pesos debe estar incluido en el servicio.- Las fotos de Area Masajes, por los menos son de cinco años atràs.-

Sdos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla Todo masajes sensuales - Abby Area msjs

 

Buenas.. como va ?

Ante todo adjunto link.

http://www.todomasajes.net/bk/nayla/bk00.htm

 

LA srita esta en paraguay 14xx... depto piola, portero no jode, abren desde arriba.

La llame y coordinamos. Esto fue la semana pasada.

Llego, timbre, abren.. es ella.. un poquito de photoshop pero muy poquito.. me ofrece ducha, acepto.. el baño chiquito y no tan cuidado, pero safa, toalla limpia..

La habitacion es chiquita. camilla de las buenas y un silloncito. Por ser la primera vez fui solo por masaje + RM,, asi que bien... hizo 1° piernas, luego espalda, y antes del DV, ella se desvistio quedando en tanga... tiene 2 lolas mooooyy lindas y bastante actitud.. la verdad que lo pase bien... lo unico que no me gusto es que si bien no relojea, a los 50 minutos estaba afuera... Habria que ver que onda si uno va por todo...

ME sorprendio una aclaracion que me dijo : No hace bucal. ( no hace masaje + bucal ) solo lo hace como parte de la participacion. Por eso solo 2 tarifas.. 500 o 1000.

 

Les paso tablita :

Independiente : si

gift : 500 masaje + rm (ella e tanga ) 1000 incluida participacion

Tetas :8

Cola : 7

Cara : 7

Reincidencia : Puede ser.

 

Espero les sirva.

 

Slds.

 

Siempre me tento esta mina.

Gracias por compartir

Saludos

ceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla Todo masajes sensuales - Abby Area msjs

 

Està un poco "gordita", desde que volviò de Chile donde estuvo trabajando junto a una amiga.- La conocì en el edificio gatero de Tribunales Rodrìguez Peña 5XX, en esa època si tenìa esa figura, despuès paso atender en la calle Esmeralda donde me atendiò por ùltima ves.- En esa època, entregaba el orto, asi que calculo que en el gift pasado por el colega de mil pesos debe estar incluido en el servicio.- Las fotos de Area Masajes, por los menos son de cinco años atràs.-

Sdos.-

 

No te estarás confundiendo con esta?

 

http://www.areamasajes.com.ar/aby/index.html

 

no me parece que sean la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla Todo masajes sensuales - Abby Area msjs

 

Chicos... les paso mi parecer...

Las fotos de Area masajes son viejas. LAs de Todomasajes con cara tapada No son tan viejas. REspecto a si tiene panza, creo que todos podemos dar diferente opinion de lo que es tener panza.. Para mi, tiene muy poquito.. las lolas las tiene y esta para recontra darle... la actitud la tiene, la cola normal... sinceramente el combo me gusto y ahi pasa a ser subjetivo... pero buehh.. es lo que hay !

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla Todo masajes sensuales - Abby Area msjs

 

La conocí hace tiempo en RP 500, su compañera Nataly era un bombón, ella era una mina físicamente 7 puntos, en las fotos actuales parece haber retoque. El colega dice que la pasó bien, y por la tarifa de $ 500 si hay buenos masajes y un RM entangada, yo pienso que es interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla Todo masajes sensuales - Abby Area msjs

 

Pase hace unos dias. La mina esta echa bola de cuerpo, esas fotos son viejas y tienen mucho putoshop.

El PT es con, y la participación puede ser vaginal o anal. Sale lo mismo.

En lo personal no repetiría, aunque se debe reconocer que los masajes y la onda son muy buenos.

Reincidencia: Quizá para un RM con buenos masajes.

Saludos colegas, no dejes de hacer aportes al foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nayla Todo masajes sensuales - Abby Area msjs

 

Opino exactamente como Daywalker.

Su ex compañera Nataly era tremendaaa... qué momento he pasado allí hace unos añitos.

Nayla ya estaba algo corpulentita y no era lo mismo... Ni quiero imaginarme lo que es ahora. Claramente yo paso. De todas maneras agradezco la info que actualiza la data.

(Ojo, estas fotos son viejas!)

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Nayla Todo masajes sensuales - Abby Area msjs

 

Chicos... les paso mi parecer...

Las fotos de Area masajes son viejas. LAs de Todomasajes con cara tapada No son tan viejas. REspecto a si tiene panza, creo que todos podemos dar diferente opinion de lo que es tener panza.. Para mi, tiene muy poquito.. las lolas las tiene y esta para recontra darle... la actitud la tiene, la cola normal... sinceramente el combo me gusto y ahi pasa a ser subjetivo... pero buehh.. es lo que hay !

abrazo

..y han pasado los años..., yo la visitaba bastante seguido, ya que me encantan las tetas que tiene que me recalientan las muy pechugonas y naturales, en su buena epoca era un minon, entragaba la cola con las reincidencias... ,aunque creo que no da el mismo postre con todos...,hay muchasexperienciasenelforo,saca tus conclusiones

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas