Jump to content

Info del PV de Maipú que ha desaparecido

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

Les escribo porque hace una semana recibí un mensaje de una antigua recepcionista del clásico y tan amado por muchos de nosotros Depto Privado de Maipú 39X, 5to 74. Lamentablemente no pude responder el mensaje porque el usuario ha sido baneada. Lo comprendo y no soy quien para objetar las reglas del foro. No obstante, me gustaría saber si alguien tiene algo de información sobre las chicas que trabajaban en ese PV. En particular quisiera saber por:

1. La recepcionista (MiaVioleta era su usuario).

2. Analía (que trabajó un tiempo en un PV en Corrientes y ha desaparecido y perdí su número telefónico)

3. Sol…

4. O cualesquier otra trabajadora de ese lugar.

 

Les ruego, por las buenas épocas en las que yo ayudé a tantos de este foro, que por favor, me pasen cualquier dato.

Saludos,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info del PV de Maipú que ha desaparecido

 

Estimado Admón,

Muchísimas gracias. Es un placer poder participar nuevamente en este, nuestro foro.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info del PV de Maipú que ha desaparecido

 

Estimado Josedark,

¡Cómo olvidarnos de Lorena! Que mujer fantástica en lo suyo, las felaciones que nos hacían imaginar como es el paraíso para los musulmanes. Por eso estoy tratando de rastrear a todas estas buenas trabajadoras sexuales.

Saludos

 

- - - - - - - - - -

 

Yo he llamado y me dijeron que ya no trabaja más allí.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Info del PV de Maipú que ha desaparecido

 

Lo entiendo colega, yo llegué un día a pasar tres horas en ese lugar...

 

Los litros de leche que habré dejado en ese depto por favor!!! Me quedaba cerca del trabajo, me hacía escapadas al mediodía. Lorena era tremenda, incluso una vez hice un trío con su hermana, de fugaz paso por ahí.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info del PV de Maipú que ha desaparecido

 

Fue el mejor PV de Bs As , relación calidad precio , luego se desbarranco. Eli era la dueña , ex integrante del plantel. Alguno recuerda a Barby ? fue lo mejor. Ahí también comenzó Eloisa , la masajista sensual caraculica.

Ana no esta mas y Sol es la encargada en el dpto. de Corrientes 1600 , ya no labura , es muy barato , pero las minas de bajísima calidad. Pase de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info del PV de Maipú que ha desaparecido

 

Eli era un personaje, la simpatía pura. Me acuerdo que hasta tenia mi tarjeta y cuando dejé de ir por tres meses... llegó a llamarme por teléfono preoupada.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info del PV de Maipú que ha desaparecido

 

Cuantos recuerdos de ese PV: Lorena, Analía, Camila, Romina, Celeste (una paraguayita rubia que era una muñeca), Andrea, que petes que hacía! Gran parte de mi vida gatera transcurrió entre esas paredes. Una pena que haya terminado de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas