Jump to content

Experiencia nadia de argentina masajes

Valorar esta discusión


catwalker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Experiencia nadia de argentina masajes sensuales

 

Perdone si le hablo con total franqueza, colega, pero me parece que ud. mezcla los tantos. La masajista sensual fue muy complaciente con Ud. y su actitud de "mercader fenicio" (con perdón a los mercaderes fenicios) no me pareció adecuada por más que Ud. diga que ella tuvo dos faltas graves (un imponderable como que su compañera olvidó las llaves y atender el celular). Y lo peor de todo es que Usted se jacta de haberle eyaculado su boca, sus tetas y hasta su pelo y luego pagarle de menos. Y para terminar, se excusa diciendo que le pagó de menos porque fue para hacer "justicia" porque antes lo cagaron a Usted y a otros colegas...qué tendrá que ver Nadia me pregunto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia nadia de argentina masajes sensuales

 

Estimado Machuca:

 

Respeto su opinión, no he intentado jactarme de nada solo conté la experiencia tal cual fue. Me parece que tampoco la estafé, solo creo que pagar $ 1000 pesos habiendo interrumpido la sesión dos veces, era excesivo. ( aparte que ella aclaro que el precio de $ 1000 incluía la penetración vaginal, cosa que no ocurrió) . Es decir que si ella pensaba cobrarme 800 y me cobra 700, no creo que la economía de esta chica se vea comprometida por cien pesos menos, no le parece colega?

 

Si está atendiendo a un cliente, corresponde apagar el celular o al menos ponerlo en vibrador como mínimo para no interrumpir la sesión...

Aparte el cliente tampoco tiene la culpa de que su compañera no tenga llaves, abajo había un encargado reitero...

 

Es mi modesta opinión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia nadia de argentina masajes sensuales

 

La conoci el viernes: Llame tipo 12 y estaba disponible,arregle media hora por $400.

Yo estaba a las corridas,con un relax estaba mas que conforme.

Llego,le explico el tema con mis tiempos y arrancamos de una boca arriba,masajes por los pies y piernas,charlamos para entrar en confianza,se acerca al muñeco y arrancan las caricias,le pido opciones y despues de insistir,ya que no lleve forro,me hizo un pt sin con ella en tetas,me prendi como ternero a chuparle los pezones,le robe un par de besos y me saco todo la leche.

A mi de cuerpo me gusto,ya de entrada vez que tiene buenas tetas,pero al sacarse el corpiño caen mucho mas,eso a mi en lo personal me encanta,suaves y muy comestibles.

Voy a volver por mas ! ah y llevar forro,no tiene !

Onda 8 puntos,

Cuerpo 7

tetas 8

Gift $700 Masajes de media hora + pt sin y tetas al viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas