Jump to content

Katy TA

Valorar esta discusión


gasinto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

La vi en TA y me llamo la atencion esos pechos grandotes. Sabia que no era la gran cosa y cuando llame y me dio los aranceles sospeche, pero bue, paso 300 o 400 la hora y 200 la media, pregunte si podia ser solo oral y me dio el ok, pero que no hasta el final.

Llegue al dpto en callao y corrientes, entras al dpto directo, el conserje pregunta a donde vas, le das el piso y adentro.

Al llamar, entreabre la puerta y esa cara redondita como que no me cabio, pero bue, ya estaba ahi y con la chele encima. paso y saludo, es una dominicana de unos 40 largos ya.

Ni bien entras se ve una maquina de coser, parece que tmb hace eso, no me dio para preguntar, una tv chiquita, cuando entras tenes dos placards, uno embutido y otro que usa como armando un pequeño pasillo detras o...adelante de este placard esta la cama.

Paso a ingienizarme y despues pasa ella, vuelve y se saca ese vestido feo que tenia, jeje, y se ve una panza fea, ahi nomas le digo que se siente en la cama y me bajo el pantalon para a lo que te truje..empieza un oral tranqui, sin mucha variante, note que no hablaba, xq va acumulando saliba y cuando se llena va al baño a escupir... vuelve y sigue, me habia dicho que era completa en la hora, pero como ya habiamos arreglado otra cosa, sigue chupando :tongue: , le pido que me haga una pequeña turca, y si que son grandes esos globos, no le gusta que se los apreten y te deja chuparlos un rato.

Despues de una buena turca le pido que siga con el bucal, hasta que me despisté y le acabe en la boca :033: y otro poco en esos pechos mientras ella ayudaba con una paja para terminar de sacar todo :022: automaticamente se levanta y sin mediar palabra se fue a escupir al baño y se quedo enjuagandose la boca un par de veces.

Al volver, abono los 200$ y me retiro.

Me gustó ese acto de sumisa, xq si bien no te dice que no, se mueve e intenta safarse, pero no se queja. jaja eso me genero cierto morbo y ayudo a descargar jaja.

Aunque no creo volver, pero es bastante barato y para una descarga muy pero muy rapida sirve jaja.

Contras importantes, es media mecanica, cara y panza. :negar: poco culo, pero muy duro y redondito (tiene mucho kilometraje :ojotes:) el oral es muy mecanico y sin variantes, no tiene casi onda.

Positivas, esos melones son geniales jajaja :001_tt1: que buena turca...y es muy pero muy barato.:negar:

Si vuelvo sera para probar ese culito duro que tiene.

Saludos.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 200

Barrio: Tribunales - corrientes y callao

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: No

Calificacion Gral: 7

Link sitio web

 

Cara: 5

Lolas: 9

Cola: 7

Cuerpo: 5

Onda: 6

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 20 %

Relojea?: No

Servicio: 7

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Katy TA

 

Hace Garganta profunda?

 

 

Si le agarras d la zabiola y se la mandas toda quizas ahi sale una GP.. pero sino te chupa la punta sola nomas.. yo estuve con la mina esta pero no quize comentar antes para no tirarle abajo la xp.. nada q ver con las fotos la tipa.. yo fui x las gomas q se ven en la foto y no las encontre nunka.. y el lugar era un desastre.. manchas d sarro y oxido en el baño, y ademas me lo habia dejado todo mojado al llegar..

Es una mina grande q ya se las sabe todas para hacerte sentir incomodo en el lugar y q rajes al poco tiempo.. Y mas aun con su famosa Fatality q tiene ella d echarse un meo enfrente tuyo con la puerta abierta..

Yo habia leido acerca d eso q hacia pero no me imagine q iba a ser tan incomodo vivirlo en persona.. Primero q te clava una mirada tenebrosa con esos ojos saltones q tiene y segundo q El sonido era kmo si hubiera defondado diarrea.. Y ahi nomas agarre un papel, me limpie la chota kmo pude, me vesti y me fui a la mierd.. xq despues d eso q vi no volvia a entrar a ese baño ni loko..

 

Se las sabe todas..

 

Es una opcion gasolera.. pero aporto con lo q se van a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Katy TA

 

A esta señora la conocí hace cosa de 10 años...

Nunca fué linda, pero el gift siempre fué de los más accesibles, y entonces en casos de "coma láctico" valía la pena hacerle una visita. Nunca le dijo que no a nada. Pero es algo así como una maquinita... medio automático.

Hace algunas semanas tuve la mala idea de rememorar tiempos idos y fuí a verla. Ayayay... para qué se me habrá ocurrido? El depto. más enquilombado que nunca, todo desordenado, cosas en el piso y por todas partes. Ella, obviamente mucho más grande (yo también... jejeje). El baño un desastre, con pérdidas de agua por todos lados.

Me deslechó, eso sí, pero no dejé de preguntarme qué hacía yo allí. Como fué taaan barato no me hice mucha mala sangre.

Me despedí con un "hasta pronto", pero en verdad lamentablemente fué un "hasta nunca". (Ojo, no tiene mala onda, pero no me genera nada. Bucal sin, acepta autopista y/o colectora, lo que quieran, pero... naaa...).

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Katy TA

 

jajaja no es un meo, a mi ya me lo hizo en dos ocasiones y te juro que me acorde de vos en las dos ocasiones, el sonido que escuchas es el chorro de agua del videt que se echa sobre la cheicon, termina de coger y se va a lavarse la cheicon, no a mear.

 

 

No, macho.. q a lavar ni a lavar.. Flor de meo se hecha. Lo dijimos un monton d los q fuimos. busca y lee las xp.

 

Se hechara un chorro de agua del bidet despues del meo, pero es meo lo primero macho.

 

Ademas, viste kmo te habra clavado la mirada mientras lo hacia? Se persigue d q le puedan chorear. Por eso no cierra la puerta del baño y te mira fijo todo el tiempo. Feisimo soportar todo eso, nose kmo vas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Katy TA

 

Katy TA es una muestra cabal de la generosidad de las pampas. Un verdadero milagro q siga ejerciendo con tan, pero tan tocho service.

Estimado GPP, no es un milagro, el billete es súper gasolero y para descargar alcanza, además tenga en cuenta de que, por la misma suma, entrega colectora.

Gasolera sumado a un poquito de morbo....listo.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas