Jump to content

Viviana Argentina Masajes Caballito

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link http://www.argentinamasajes.com.ar/viviana163/fotos.htm

Esta XP es de la semana pasada , estaba por caballito y llame a esta señorita , pasa las coordenadas a pocos metros de la estacion de subte de Primera Junta .

El Lugar es uno de esos lugares para broncearse , medio quemo la entrada/salida porque hay gente esperando y demas , ademas de la imposibilidad de salir medio desnudo a darse una ducha .

Ella es agradable , simpatica , flaca , lindo cuerpo, bastante mejor que en las fotos, despues del saludo me pongo en tarlipes y a la Camilla , para mi sorpresa los masajes sensuales muy buenos , fueron 45 minutos de masajes a full, mucha dedicacion masajes Fuertes ,y en todo el cuerpo , la verdad me sorprendio gratamente , no deja nada sin masajear . Viene el DV y sigue masajeando rosando un poco la zona , empece a meter mano a full , pregunta si tomo relax (que pregunta estupida), me dice que por esta vez ,solo relax que no hay adicionales, buen relax , arranca tranquila , meti manos por todos lados , besos a full ,acelera un poco , saca remera , bajo calza , sigue accelerando , mas besos y largo los pibes .

La pude mirar una poco mejor despues de acabar, es flaca , buenas piernas , buen culo , 0 tetas , 0 barriga (tiene un par de tatoos) .

Tiene pinta de guerrera estimo en una segunda hay full full

Resumen , si le gustan flacas de unos 35 , con buenos masajes es recomendable , el lugar medio quemo (me dijo que queria mudarse).

La Catalogo como una Buena exp , me hubiese gustado mas garcharmela

Reincidencia : si, cuando ande por la zona

Gift : $500.-

Espero sirva , salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas