Jump to content

Alguien estuvo con alguna de estas 3 bellezas?

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien estuvo con alguna de estas 3 bellezas?

 

Ah boeeeee, y estas 3 preciosuras? las dos primeras parecen modelitos, se podría armar una sección "PanchodotoXP", jeje y la última es más de mi tipo, "curvosa"...cuando junte algo de tiempo y guita me inmolo.

Se agradece la info, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien estuvo con alguna de estas 3 bellezas?

 

muy buenas las tres y diferentes, de belu estoy casi seguro que publicaba en baires pero mi neurona esta vieja y no recuerdo el nombre. si es la que digo yo la llame y justo estaba sin depto, pero había leído una xp de alguien que la conocía de esmeralda vip, y decía que era buena, después aparecieron un par de xp dispares, pero lamentablemente no soy de los memoriosos que aportan algo con certeza, te pido disculpas por el escaso aporte, con mas tiempo voy a buscar a ver si encuentro las xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien estuvo con alguna de estas 3 bellezas?

 

muy buenas las tres y diferentes, de belu estoy casi seguro que publicaba en baires pero mi neurona esta vieja y no recuerdo el nombre. si es la que digo yo la llame y justo estaba sin depto, pero había leído una xp de alguien que la conocía de esmeralda vip, y decía que era buena, después aparecieron un par de xp dispares, pero lamentablemente no soy de los memoriosos que aportan algo con certeza, te pido disculpas por el escaso aporte, con mas tiempo voy a buscar a ver si encuentro las xp.

 

 

Uh sabes que tiene un aire a Aylen ex Esmeralda Vip? Con razon me habia llamado la atencion, si es ella, la conozco y estuve con ella pero o tiene fotoshop para camuflar la identidad o se retoco con el cirujano, yo creo que debe andar por los 30, buen servicio y ella es copada, pero se que si no le caes bien el trato puede ser un toque frio o profesional, pero lo que te ofrece lo cumple.

 

Ojala sea ella, veremos si Admon tiene data?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien estuvo con alguna de estas 3 bellezas?

 

Están buenas todas! los perfiles están verificados y casi no hay Photoshop.

En ArgentinaXP estamos trabajando todos los días para acercarles lo mejor!

Si van por favor nos dan una mano y cuentan su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien estuvo con alguna de estas 3 bellezas?

 

ALMA: hace unos días por la mañana la llame y cuando llegue me atendio otra chica y me dijo que alma estaba ocupada( se ve que trabaja mucho) entonces le entre a otra llamada giana de bg que estaba bien . es un pv bien cuidado de 600/800-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas