Jump to content

Rocío Platynum - Danger

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les dejo primero el Link http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

Antes que nada aclaró que conozco el lugar por eso voy confiado. Ahí es el lugar de acción de Cristina y estuve con Sofia que emigró. El lugar es en Peña y Pueyrredon

Mi idea era ver a La Tuki o a esta chica. No estaba la Turki... Elegi a Rocío.

Es flaca flaca flaca 0 tetas. 0 culo 0 carne la foto no parece tan flaca. Dice que es madre. Se le nota en la zona abdominal...

Vamos a la acción... Empieza con masajes sensuales. Espalda. Cuello brazos piernas. Con mucha crema. La mina es copada. Charlatana pero ubicada. Viene el Date vuelta y ya estaba en corpiño.

El sistema cambio antes te cobraban las chicas directamente. Ahora arranca la jefa pidiendo los $ 400 x la hora de masajes. Con ellas se acuerda el extra. Según dice es masaje sin relax. Pregunto tarifas y era 600 completo. 300 PT. No me interesó el garching así que fui al PT se apura. Pone el forro con el amigo a medio mástil... Cosa que molesto y le dije... Mando dedo... Se moja. Saca mano... Acabo y a la ducha...

 

Fui x que se puedo ducharme pero no reincido ni en pedo. Si fui largo perdon. Va tabla

 

Tetas: chata

Cola: chata

Altura 1.65

Onda 8 puntos

PT con. Te quiere despachar

Gift: 400 + 300 x pete

Relojes: Despacha en 40 minutos estaba bañado y en la calle

Reincidencia: no. No se claven el piletazo lo pago yo je

 

Buena XPS para todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocío Platynum - Danger

 

que garron te comes porque asi se lo ve lindo

 

Tremendo, la verdad nada que ver con las fotos... le debe sacar fotos un economista... a ellos les da todo bien je. abrazo

 

- - - - - - - - - -

 

Buen culo, en las fotos!

 

una lastima, pero no es taaaan asi. digamos que nada je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas