Jump to content

Estafado por Ana Maria de TM. la no experiencia

Valorar esta discusión


ladante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, el link

 

http://www.todomasajes.net/bk/anamaria/bk00.htm

 

vi que un colega pregunto por ella y la verdad me llamo la atencion. Lei que era buena y servicial y que por 600 hacia una hora de masaje y relax.

 

me comunico con ella a las 11 am, y quedamos para las 17.40 hs. voy a Suipacha xxx 1er piso y me atiende Angie. (?) me dice que ana maria esta ocupada pero que esta ella.

 

realmente esta barbara, lomazo y cara de trola divina. le consulto el precio y me dice para mi sorpresa que 1/2 650 y hora 850.

 

Ya empezamos mal, era mas cara en todo sentido que Ana Maria.

 

tomo una hora pero pido 2 relax, uno al principio y uno al final (primero manual y segundo con participación)

 

empieza el primero, se saca todo, divino culo, y a pajear y amagar a chupar (se la pasaba por los labios sin que entre. Asi, me hace acabar a los 15 minutos. se va a limpiar

 

vuelve y me dice que tiene un problema.. que había un colega (eran 18.11) que estaba afuera y ya estaba pautado. que me tiene que despedir.

 

medio ofuscado, le digo que ok, y me dice que le debo 650. Osea, me cobro como media hora por solo una paja de 23 minutos.

 

 

salgo re caliente, y le escribo a Ana Maria. me dice que ella NUNCA estuvo ocupada, que no sabia nada, y que ella por 600 la hora hace todo, que me cagaron. hablamos 2 palabras mas y me dejo de responder

 

resumiendo: 650 por una paja de 23 minutos con un bombón, pero que no era lo que pacte

 

saludos.

 

pd. no se si angie publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estafado por Ana Maria de TM. la no experiencia

 

...entonces la que te cago fue angie...que esta en el mismo depto....

 

yo arregle con Ana Maria por telefono, el mismo que esta en el link de la pagina.

y cuando voy a la direccion que Ana maria me da, me abre angie.

 

¿seria una estafa conjunta? lo titule asi porque con ella fue la que trate y la que me mando a esa direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas