Jump to content

tatuada

Valorar esta discusión


ptanerillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: tatuada

 

Yo estuve con ella, pero todavía no puse la xp.

 

Asi que resumo un poco acá... la data me la paso jml95sol pero le borraron la xp y lo bannearon por promotor.... como sea la data es certera.

 

Me encontre en un telo x caballito a la noche... la mina MUY buena onda, pero muy!

 

Tiene una onda mas hardcore y yo soy todo lo contrario, asi que destaco que se adapto muy bien, besos a full, pete sin y fue directamente anal.... es una onda sado la chica... muchos tatoos, pero repito se adapto a mi forma de ser.

 

Si podes ir a visitarla por mi experiencia te diria que lo hagas sin miedo... honestamente no recuerdo el arancel... no era muy económico, pero yo pague 1 hora.. y estuve como hora y media, nunca me relojeo.

 

Tiene un acento mezcla de español con algo mas que me gusto mucho.

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tatuada

 

Gracias, colega, te queria preguntar si tiene onda sado dominante y de cuanto fue el gift, un abrazo

 

El gift no recuerdo con exactitud.... CREO que fue $ 1300.- desconozco si sigue igual.

 

 

Con respecto al sado es un tema que yo desconozco, pero me manifesto que le gustaba practicarlo... no te puedo hablar de que rama del sado es... ya que lo unico que se del tema es lo visto en 50 sombras de grey jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas