Jump to content

Kali Masajes tántricos

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

Reincidí con Kali de la calle Gallo.

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/545-masajes-masajista-femenino-kali-capital-federal-almagro.html

Edificio para quedarse a vivir.

Torres con parques y piscina, una joya.

Ahora trabaja con Isis, pero no la conozco.

Había estado hace unos 3 años con Kali, y para los que la conocen cambió mucho, bueno, algunas cosas.

Ahora el masaje es muy bueno, fuerte, te masajea en serio.

No te dedea ni merodea demasiado, antes era medio acosadora y había (de acuerdo a los gustos de cada uno) que regularla porque si no te mandaba los dedos al * de una.

Ahora cuando pasa al sensual te hace el circo del tantra con la respiración, buena paja, masaje al punto g y solo apoya un dedito en el * . Supongo que si alguien le pide más por ahi sigue.

Respecto al algo más, ni lo sugerí ni me dijo nada. Como antes hace todo en bombacha y sin nada más.

Arancel $ 600.

Saludos

Reincidible si uno la extraña, o si fallan otros planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kali masajes sensuales tántricos

 

Yo estuve un par de veces, y la verdad me pareció mucho verso. La primera vez intente tocar algo y no me dejo, te esquiva y se hace la boluda. Reincidi para ver si podía entablar algo mas, vieron que algunas pretenden un poco mas de confianza, pero no paso nada, o si, esquivando el * porque te ensarta sin piedad, cosa que a mi no me va. No volvería porque no sirven ni los masajes ni el servicio, con lo único que coincido es con el lugar que esta bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas