Jump to content

Pame y liz muy recomendables

Valorar esta discusión


vergat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ola amigos voy a escribirles cosas en comun y por separado de las niñas, aclaro que estuve con cada una por separado. digo que son recomendables porque no defraudan, cumplen con lo que quieras, si queres algo tranqui onda novia o les queres dar matraca, se entiende?. cuidenlas porque es muy dificil encontrar pibas asi en estos momentos, por eso hago un apartado para agradecer la data de los amigos gateros y les prometi que iba a escribir soble las nenas. Son minas comunes y eso creo que nos gusta a mas de uno, no dan estilo putonas al verlas, yo ya lase los 50 y tengo un estilo tranqui de obtener placer y las 2 se prendieron a realizarlo, que se entienda esto por caricias, mimos, besos, frotadas, chupadas, masajes sensuales y todo eso.

Pame tendra unos 24, o 25 años, morocha sexy y es mas grandota que liz, pechos y cola acorde para lo que buscamos, no desentona, y es muy gauchita siempre que se la trate bien, todo es negociable. Liz es mas menudita, pelo castaño, 19 o 20 añitos, se puede conversar, piel buena y bronceada, buen culo, y pechos de ser madre reciente.

sintetizando, 2 buenas minas que de seguro la pasaran bien

Pame

Tetas: 8... buenas tetas.

Cola: 8

cara: 8 atractiva

onda: 10

Pete: como quieras

Gift:500 la hora mas telo

Liz

Tetas: 7.. pezones ardientes

Cola: 8 buena

cara: 7 linda

onda: 9

Pete: yo con

Gift: 600 la hora mas telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas