Jump to content

Guillermina nuñez

Valorar esta discusión


locombia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, me estreno con una exp de hace un tiempo, fue con Guillermina de nuñez,Esta en gemidos dentro de las maduras, el lugar es muy agradable se nota que es el lugar donde vive, ella muy atenta muy buena onda, bueno yo arranque buscándole un poco la boca por q me calientan los besos, da besos pero con poca onda, ella tenia un vestido corto, por lo que fui directo a su lindo culo, un poco de franela ahi de pie, ella me dice q quiere chuparmela, a lo q respondo rápidamente con un "por favor" se pone de rodillas y me la chupa durante un rato a esta altura no le conocía sus hermosas tetas, que de verdad son hermosas!!! La agarro del brazo la tirones hacia mi, bajo la parte superior de su vestidos descubriendo un par de hermosas tetas, en las q rápidamente me sumerjo, seguimos calentandonos en el mismo lugar ya con un par de prendas menos. Ella termina de desnudarse, paso a la cama y sin mediar palabra y ya con la protección de rigor instalada en el instrumento, arranque a comerme por completo este hermoso y maduro caramelito, en un momento mientras la bombeaba, Me pidió que le chupe las tetas, cosa que me calentó lo suficiente como para terminar de hacer la tarea... muy buena onda guille muy recomendable.. el gif en su momento fue de 500 p un rato, no llegue a estar 1 hora, estaba con el tiempo justo para ir a trabajar creo que el arancel por la hora es de 700!!

 

Bueno espero no haber aburrido y les debo el link estoy en el celu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas