Jump to content

Maite TODOMASAJES linda pendex

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Le doy a ganar a admón de mano con la xp...:005:

 

 

Antes que nada quiero comentar/denunciar que en estos días varias veces me costó entrar con mi usuario al foro:partido: ...

Mi deducción fue que el moderador de mujeres y chicas part-time que no es minneapolis :scratchchin:estaba metiendo mano y andaba desconfigurando toda la página :005:jeje

 

 

Bueno que da, acá estoy...

 

 

Agradezco a topcat00 que me apioló con esta mina,aca no hay fantasmas,creo...pero cosas senti:afirmar:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos CursosScreenshot_2016-03-11-19-35-56-1.png.5a90f5ea51f208b4a2c25ea570ef0023.png

 

Le das????? Yo siii....

 

Definitivamente de cara es la de las fotos

Screenshot_2016-03-11-19-28-41-1.png.2b936ab5bea315066e9c2207b9d9dff6.png

 

 

 

El lugar :lavalle al 15xx donde ademas estan estan señoritas

 

ESTEFY:Screenshot_2016-03-11-20-04-52-1.png.b04fa72f0d23430e4fa2ccdd588b2832.png

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos mucho mas linda en persona,admón te la recomiendo.

 

NATY:Screenshot_2016-03-11-20-05-33-1.png.a63dc48e0a1dfcdf3178d8a09583afe4.png

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Nunca estuve con ella... por ahora

 

JACKY:Screenshot_2016-03-11-20-04-00-1.png.3fd92e3af1f7084d1aa08a5c86f5eea9.png

4372-1637 Jacky - Masajistas Masajes Terapeuticos me calienta ,no se por que

 

 

-Mariana desapareció de nuevo lpm,espero que machuca haya llegado a tiempo:thumbup1:...

Perdón acá está..

 

-MARIANA:Screenshot_2016-03-16-13-00-28-1.png.345e6bc151efd7df9952da50f4bcd1e6.png

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

 

 

Mi primera impresión digamos que no era lo que esperaba pero es una linda mina,muy pequeña,hace mucho tiempo no me sentía tan alto.:022:

 

 

 

Los masajes sensuales son ordenados pero pasacrema al fin,era un poquito por aca un poquito por allá y asi.

Mientras mandaba crema como si me estuviera poniendo protector solar,se escuchaba desde otro gabinete como estaban dándole castigo a una de las chicas:ojotes:,increíble performance del colega! La estaba matando!que envidia jaja.

Ahi me puse a pensar:scratchchin: seguramente es guillefu que me hizo caso y le esta dando matraca a estefi,seeee que grande guille

En un momento los gemidos que provenían de la otra habitación empezaron a desconcentrar a mi masajista sensual que no se que estaba haciendo en mi espalda,yo estaba levitando en la camilla de lo engarrotado que estaba,quería darme vuelta ya!!jeje

A los veinte minutos (odio eso x mas ganas de darme vueltas que tenga) :sneaky2:me hizo dar vuelta y preguntó como seguimos

Como la señorita parecía que tenía onda, opte por el full ...y si no tenía onda también le iba a entrar :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

La cosa fue asi un poco de jugueteo,chapamos a full,un poquito contra la camilla,un poquito arriba de la camilla y tratando de emular la performance del otro colega,me quede sin nafta, lpm:031: estaba on fire que se le vaa hacer:005:

Beso de despedida y arafue de nuevo:silbar:

 

Les hago una tabla para el público que siempre la reclama

 

Tabla:

Cara:9 es la de las fotos carilinda

Tits:8 son grandes (leonino certificate)las saboreé solo un poco

Lo demas es lo que se ve en las fotos

Pete:En ese lugar la que juega es con(personalmente no me jode),igual con una chica así de linda el pete sin iría como piña.

Besos:lengua a full

Entrega el *:No

Onda:8

Masajes:6 por que soy bueno

Insonorización del habitáculo:0 si queres relajarte estas al horno

Baño:estaba limpio,creo...tal vez...

Photoshop:0%

Gift:1k para lo que ofrece es una suma considerable(pueden putearme)

Reincidencia:No...no se... ,no me cierran los números,si le hubiese puesto mas onda a los masajes,talvez

 

A la única que tengo en carpeta es a estefi... y a la recepcionista también le doy:001_tt2:(topcat abstenete de comentarios jajaja)

 

 

Perfo,jimbeam,alanbrito,guillefu:OUT

 

R7,leonino,machuca,admón:IN:005:

 

Si buscan onda modelito y flaquitas:negacion: rumbeen para otro lado,si buscas carilinda y te gusta chapar puede ir ,si sos alto subila a la camilla y dale que vá,sino se complica

 

Screenshot_2016-03-11-18-54-43-1.png.ef0c2542755b56e1e7d6b2f4c51d0a77.png

 

 

 

Cualquier cosa me consultan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maite TODOMASAJES linda pendex

 

Gracias por compartir tu experiencia!

 

3 Preguntas

 

1- Respecto de la limpieza/higiene, el baño estaba ok.... y que tal la camilla? toalla limpia? o de dudosa procedencia?

 

 

2- Lei en otros posts bastante recientes, que Estefy no laburaba mas ahi.. despues que era recepcionista.. me quedo medio confuso el tema, vos la viste ahi? esta laburando?

 

3- Sabes como es el precio no full osea RM y talvez la mina en bolainas? pregunto porque en realidad estoy interesado en Estefy, pero calculo que como estan en el mismo lugar deben estar en el mismo precio.. espero..

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maite TODOMASAJES linda pendex

 

Caballero hoy dia lo voto como uno de los foristas con aporte constante y muy buena onda,trajo sangre gatera nueva la foro.Por otro lado voy a la xp la expedicion la catologo de muy buena,la dama muy linda de cara en las fotos se ve,besos a full y buen garche.

Lo negativo el pt con pasacrema y el lugar que por suerte estaba en condiciones,el gift en mi caso es salado para mi bolsillo y por lo que interpreto la srta es mas bien bajita y rellenita no,al margen el resultado es satifactorio yo lo felicito ud la paso muy bien y el pueblo gatero se lo agradece,le mando un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maite TODOMASAJES linda pendex

 

R7,buena xp. Yo fui la semana pasada...(luego subo XP). La verdad no me gusto para nada a mi... no me parecio linda de cara, ni tiene un cuerpo agradable...al contrario me parecio bastante grotezca. Luego subo la XP... igual me alegro por tu XP!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite TODOMASAJES linda pendex

 

Quién te va a consultar si dedicaste la mitad de la xp a bardear a casi todo el foro?

El término "chapar" dejalo ahí pero es típico de sexagenario.

Jajajaja que hdp!!! Le pido disculpas si es que se sintió agraviado:005:,le cuento por partes:

Admón estaba interesado y si no fue ,esperaba que le sirviese,topcat es un groso que siempre me hace cagar de risa y agradezco el dato,guille fu es un amigo al que siempre tengo en cuenta y espero que ande bien.

Perfo ,alanbrito y vos si van me van a cagar a puteadas jaja y las tetas que tiene son dignas de una degustación de leonino.

No confunda las cosas excelentísimo:enojado::005:,le mando un abrazo y no se aproveche que no esta clapton para hacer de las suyas

 

P.d:Que propone usted para evitar el término chapar ,asi el público joven se siente identificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite TODOMASAJES linda pendex

 

Gracias por compartir tu experiencia!

 

3 Preguntas

 

1- Respecto de la limpieza/higiene, el baño estaba ok.... y que tal la camilla? toalla limpia? o de dudosa procedencia?

 

 

2- Lei en otros posts bastante recientes, que Estefy no laburaba mas ahi.. despues que era recepcionista.. me quedo medio confuso el tema, vos la viste ahi? esta laburando?

 

3- Sabes como es el precio no full osea RM y talvez la mina en bolainas? pregunto porque en realidad estoy interesado en Estefy, pero calculo que como estan en el mismo lugar deben estar en el mismo precio.. espero..

 

Gracias de nuevo!

Buenas tripa te cuento...

1-El baño tenía el aspecto de que estaba limpio,si sos un toro a la hora del sexo,no te subas a la camilla por que vas a terminar en el piso:005:,la toalla por lo menos estaba libre de particulas se semen y/o cualquier aroma desagradable,mira que tengo el olfato sensible jeje.

 

2-Lo que leiste fue cierto,pero ahora esta laburando de nuevo y mas linda que nunca,el precio como decis,es el mismo

 

3-En esta última vez no pregunte pero creo que el relax + ella en bolas es 500$ 400+100

 

Anda con estefy sin pensarlo,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite TODOMASAJES linda pendex

 

Caballero hoy dia lo voto como uno de los foristas con aporte constante y muy buena onda,trajo sangre gatera nueva la foro.Por otro lado voy a la xp la expedicion la catologo de muy buena,la dama muy linda de cara en las fotos se ve,besos a full y buen garche.

Lo negativo el pt con pasacrema y el lugar que por suerte estaba en condiciones,el gift en mi caso es salado para mi bolsillo y por lo que interpreto la srta es mas bien bajita y rellenita no,al margen el resultado es satifactorio yo lo felicito ud la paso muy bien y el pueblo gatero se lo agradece,le mando un gran abrazo.

 

Perfo gracias por tus palabras y vos también salvaste a unos cuantos de un garronazo con tus útiles aportes.

Lo demas que comentas es 100% así,y el motivo de mi no reincidencia,otro gran abrzo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite TODOMASAJES linda pendex

 

Buena experiencia R7, algo salado para lo que ofrece, me parece.

Gracias por los aportes constantes !!

Que hce amigo,por el servicio que ofrece dos rocas menos irían bien,agradezco su buena onda y respeto,le mando un abrzo

 

R7,buena xp. Yo fui la semana pasada...(luego subo XP). La verdad no me gusto para nada a mi... no me parecio linda de cara, ni tiene un cuerpo agradable...al contrario me parecio bastante grotezca. Luego subo la XP... igual me alegro por tu XP!

 

Un abrazo

Como andas mariano,con respecto a su rostro yo la vi con el pelo suelto y con la luz prendida(siempre atienden en penumbras) y es tal cual las fotos,de cara,igual respeto los gustos de todos,lo del cuerpo el amigo perfo ya lo dice y entiendo el por que de tus apreciaciones.

Si ves mi tabla veras que omito algunos detalles,la mina es buena onda y si estuviera un poco mas bajo el gift ,tal vez iría mas seguido,un abrzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite TODOMASAJES linda pendex

 

Yo soy de las nuevas generaciones y nunca usamos ese término grotesco; los sub-30 decimos transar.

 

Entiendo que al poner a un moderador joven como usted la idea era captar a ese tipo de público que necesitaba un referente,le agradezco y tomo nota para futuras xp:047:,abz

 

La segunda mina de calzas rojas se parece muchisimo a una compañerita de un curso del año pasado. Pudiste verla?

Abrazo

Si minneapolis conozco a todas ,estas hablando de estefi no??

Pude verla desde muchos ángulos:005:

Ahora te mando un link por mp donde se la ve tal cual es,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas