Jump to content

Cristina de Belgrano

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mientras tomaba el masaje filosofaba acerca de nuestros posts y de como medir la calidad de un masaje.

Llegué a la conclusión de que todo es muy subjetivo, que lo que a mi me gusta puede no gustarle a otro y que si otro tiene piel con una mina no necesariamente yo voy a tener una experiencia parecida.

Todo esto pensaba mientras me daban un masaje aceptable para mi gusto, con una crema muy aceitosa lo que hacia que no fueran muy fuertes.

Cristina

ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Belgrano

Trabaja en el ex departamento de Nancy V que se mudó a Paternal.

Finaliza con un rm normal.

Le dije que se pusiera cómoda y me contestó que estaba cómoda...

A buen entendedor...

Saludos y posteen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de Belgrano

 

Cuando la visité, pelo tetas, y se dejo meter mano en el culo... Tras mi consulta acerca de una participeta, me dio a entender que la próxima vez que la visite, iba a poder concretar... Me dio bronca, y no volvi (ni volvere).-

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de Belgrano

 

Cristina es una excelente masajista sensual, muy atenta a las indicaciones del cliente/paciente. Encuentra la contractura con precision de artillero y sabe lo que hacer. Lo que si es un poco corta para la conversacion y cuando se la cosa se pone cachonda, se le escapa alguna frasesita como "¿asi está bien cariño...?" o ¿me vas a dar la lechita? bien de Isla Maciel, cosa que no va con mi estilo y me desconcentra. Seria injusto quejarme ya que es buena continuadora de la gestion de Nancy V. Lo que es de destacar: la ducha, casi una hidrolavadora karcher que elimina hasta los malos pensamientos. POR-LO-MENOSsss!!!! ASI- LO- VEO- YO.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cristina de Belgrano

 

Consulta, tiene el estilo de Nancy que a la hora del RM te rozaba tímidamente con la mano libre el perineo con algún amago de colarte un dedo?

 

Mientras tomaba el masaje filosofaba acerca de nuestros posts y de como medir la calidad de un masaje.

Llegué a la conclusión de que todo es muy subjetivo, que lo que a mi me gusta puede no gustarle a otro y que si otro tiene piel con una mina no necesariamente yo voy a tener una experiencia parecida.

Todo esto pensaba mientras me daban un masaje aceptable para mi gusto, con una crema muy aceitosa lo que hacia que no fueran muy fuertes.

Cristina

ArgentinaMasajes.com.ar - Masajistas en Belgrano

Trabaja en el ex departamento de Nancy V que se mudó a Paternal.

Finaliza con un rm normal.

Le dije que se pusiera cómoda y me contestó que estaba cómoda...

A buen entendedor...

Saludos y posteen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas