Jump to content

Alguien sabe que pasó con Isa Rose (Isabella Rosetto)

Valorar esta discusión


Cuervo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros gateros, estoy empezando a incursionar en el mundo gateril, y hace muchísimos años me había prometido

que si empezaba a gatear iba a largar con la perfección en persona que es esta mujer.

Hablé con ella un par de veces porque soy fotógrafo y me paso su celu porque ibamos a hacer alguna sesión de fotos,

pero después me chorearon todo mi equipo y lo tuvimos que postergar.

El celular al parecer lo cambio y veo que también cerró su usuario de Poringa y varias cosas que tenía en la net.

Alguien sabe que fue de la vida de Isa? Se que estuvo laburando un tiempo también con Victor Maytland pero no supe más de ella.

Ya a esta altura estoy haciendome la idea de que tendré que desistir de que sea mi debut en este ámbito, pero me gustaría saber si alguien tiene idea de su paradero!

 

Desde ya gracias y espero no joda la consulta!

 

Cuervo22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alguien sabe que pasó con Isa Rose (Isabella Rosetto)

 

Que tristeza enterarme de que se retiro!

Más allá de que siempre va a ser una fantasía pendiente porque me encantaba, también me quedé con ganas de poder hacer ese set de fotos porque es una mujer preciosa y todo lo que hace queda espectacular.

Gracias amigos, si alguno tiene contacto todavía con ella, mandele mis saludos, y si algún día quiere hacer esa sesión pendiente que me contacte!

Muchas gracias muchachos!

 

Cuervo22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas