Jump to content

Trio con analia y lara

Valorar esta discusión


cafre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, la xp que les paso a detallar es de hace 48hs. Aprovechando una escapada a la capital me pongo en contacto con las chicas que publican como Ana y Sol Fiesta

Tentado x la promo que tienen 2 x $400 (media hora) le tiro un whatsapp y nos estuvimos mensajeando bastante durante el día, foto va foto viene pegamos buena onda y si bien mi olfato gateril me decía que era muy bueno para ser verdad, me tire el piletaso. Si de ultima no había nada de mi interés me iba al famoso “pasillito” que siempre es rendidor.

Llego tipo 4, el lugar esta sobre Av. Corrientes al 1300 en un segundo piso, si bien es un lugar super transitado no levanta sospechas. Toco timbre y me abren desde arriba. Cuando llego me recibe una petisita rubia 7 puntos, me comenta que con ella había estado mensajeando y me hace pasar a la habitación, donde solo había lugar para una cama de 2 plazas, una mesa de luz y un perchero. Pero con aire acondicionado, eso sumo puntos. La peticita me dice que se Llama Analia y se a buscar al resto de las chicas del staff, y me comenta q hay 2 chicas ocupadas.

Al toke entra una jovencita llamada Candela para mi gusto muy timida, morocha de rulitos. Después entra Lara, una morocha con buena cola y tetas muy chupables. Vuelve Analia y me dice q están solo ellas 3. Le digo q quiero pasar con Lara y si se prende ella hacíamos la promo, y me tira la frase ganadora: pagale a Lara que yo me prendo de onda en la fiesta. Con una sonrisa entré al baño a higienizarme y cuando vuelvo ya estaba Analia en tanga mostrándome la cola, se me viene encima y me empezó a comer la boca malll, yo me puse al palo al toke. Enseguida entra lara con un conjuntito blanco que le quedaba divino y me empieza a sacar la ropa mientras me seguía comiendo la boca con Ana, nos terminamos de sacar la ropa y arrancaron un pete sin a 2 lenguas q me dejo viendo las estrellas, arranque chupando la conchita de Ana q ya estaba re mojada mientras Lara seguía peteando, paso un rato y rotamos. Ahora tenia la conchita hermosa de Lara sobre mi cara mientras Ana me cabalgaba con bronca. Hicimos un par de poses mas y les pregunto si se podía fumar. Me dicen q si y saco una tuquita q me había quedado. Me puse a fumar con Ana xq a Lara no le cabe ese mambo, pero no se quejó tampoco. Terminamos la tuca y siguió la acción hasta q el amigo empezó a pedir pista. Me senté al borde de la cama para el pete HEF. 5 minutos a full y le tire los bepis en la boca, me sacaron hasta la ultima gota.

Nos cambiamos y de vuelta a higienizarnos, vuelve Ana y me dice q si llego a volver podemos ir a otra habitación mas grande con ventana, para fumar sin problemas y la agregamos a Cande que también se prende y hacemos otra promo de 3 x $600, y desde el martes estoy cajetiando con la idea… Reincidencia asegurada!

 

 

La verdad q las nenas se re portaron y a pesar de todos los comentarios que vi, yo la pase muy bien. Saludos para todos los colegas.

 

 

TABLITA ANA

Cara: 6

Tetas:7

Cola: 8 es su fuerte

pete: sin HEF

lugar: 7

onda: 10

relojea: NO

reincidencia: seguramente

 

 

TABLITA LARA

Cara: 8

Tetas:8

Cola: 9

pete: sin HEF

lugar: 7

onda: 9

relojea: NO

reincidencia: seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trio con analia y lara

 

Felicitaciones colega, realmente estas chicas si que le ponenen el cuerpo a la cosa. Analía es una ex del mítico Maipu 3XX y fue uno de mis idilio de la juventud, entre el 2007 y el 2012 habré dejado un auto como mínimo en servicios con ella.

¡Qué lindo saber que sigue en el rubro!

 

Saludos,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas