Jump to content

alguien conoces Kendra de TM?

Valorar esta discusión


LuvnLatinas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: alguien conoces Kendra de TM?

 

Pase hace unas semanas y no me gusto. Ella esta buena pero en las fotos parece mucho mas linda. Sale un monton de veces de la habitacion y hace todo rapido. Punto a favor en el dv le pone onda. Toda la exp me la tiro abajo aceptar un "tantra" de la compañera por algo mas de guita. Llegó me lleno de aceite y se tiro encima mio como si se tirara a la pileta de panza, me lijo la espalda pq estaba mal depilada o afeitada con gillette y fue cualquier cosa. La compañera no me gusto, aparentaba tener 40 y largos. Kendra si le pusiera mas ganas al masaje y no saliera tanto de la habitacion safaria mas. Estuve 40 min incluyendo las dos duchas q me pegue y pague 400 masaje, 200 tantra, 100 bucal. Espero q te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien conoces Kendra de TM?

 

Pase hace unas semanas y no me gusto. Ella esta buena pero en las fotos parece mucho mas linda. Sale un monton de veces de la habitacion y hace todo rapido. Punto a favor en el dv le pone onda. Toda la exp me la tiro abajo aceptar un "tantra" de la compañera por algo mas de guita. Llegó me lleno de aceite y se tiro encima mio como si se tirara a la pileta de panza, me lijo la espalda pq estaba mal depilada o afeitada con gillette y fue cualquier cosa. La compañera no me gusto, aparentaba tener 40 y largos. Kendra si le pusiera mas ganas al masaje y no saliera tanto de la habitacion safaria mas. Estuve 40 min incluyendo las dos duchas q me pegue y pague 400 masaje, 200 tantra, 100 bucal. Espero q te sirva.

Sería muy útil para el subforo que inicies un post relatando la xp con más detalles de la acción, el lugar, la señorita en lo físico y atención, más en lo posuble una tablita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas