Jump to content

Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con estas dos chicas... muy simpaticas y dispuestas. El depto en Florida y Corrientes. No andaba el aire acondicionado. Me ofrecieron una ducha antes y despues.

 

Las chicas...Karol toda la onda y simpatia. Ariana muy buena actitud, mas retraida.

 

Me las cogí a las dos. Me hicieron el culo las dos, con muchas ganas, bien perras. Mucha actitud.

 

Karol tiene cara de guerrera. Es sensual y joven. Bien de fisico. Dan ganas de cogersela. Buenas tetas, y cola. firmes.

 

Ariana me gusto menos de rostro, aunque es linda. Tiene unas tetas treeeemendas. y Cola dura y firme.

 

La pase de 10. La unica falencia es que tenian un solo juguete y no del tamaño adecuado.

 

total 1400 all inclusive.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes

 

No coincido pero no importa.

 

No coincidis en nada o en alguna afirmación? generás dudas y no aclarás en que punto. Las chicas son vulgares, pero dentro de eso que no deja de ser verdad, lo que yo digo tambien es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karol y Ariana (SOL) de Todomasajes

 

No coincidis en nada o en alguna afirmación? generás dudas y no aclarás en que punto. Las chicas son vulgares, pero dentro de eso que no deja de ser verdad, lo que yo digo tambien es cierto.

Imagino que Alanbrito va a aclarte tu pregunta pero entiendo que no está dudando de tu palabra y diciendo que mentís sino que no coincide en que las señoritas estén tan buenas.

Son opiniones y gustos diferentes, nada más que eso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas