Jump to content

¿un spa donde se pueda estar desnudo y el masaje lo brinde personal femenino?

Valorar esta discusión


fabigonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A MI ME GUSTA ANDAR EN BOLAS... SI HAY GAYS MIRANDO TODO BIEN, MIENTRAS SOLO MIREN...:ojotes:

ME GUSTARÍA IR A UN SPA DONDE PUEDA ESTAR (Y ANDAR) DESNUDO PERO A LA HORA DE LOS masajes sensuales ME LOS BRINDE UNA MUJER. SI UNO ESTÁ SIN TOALLITA MEJOR, Y SI BRINDA RELAX MANUAL, MEJOR AÚN. :scratchchin:

TAMBIÉN CHIFLE ALGUIEN SI CONOCE ALGÚN SPA MIXTO QUE UNO PUEDA ESTAR EN BOLAS (SOLO OBVIAMENTE) EN EL JACUZZI, SAUNA, ETC. Y QUE ¡OPSS! EL PERSONAL FEMENINO ME PUEDA VER EN TRAJE DE ADÁN... :022:

 

SALUDOS Y BUEN AÑO PARA TODOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿un spa donde se pueda estar desnudo y el masaje lo brinde personal femenino?

 

Loque estas buscando es Markus , andas desnudo , y el personal es a tu elección femenino o masculino . No hay garching , y los precios del RM se estan yendo a la mierda . Podes empezar por 800pero arreglan por 500 . Hay groupones dando vuelats y hay uno que esta por salir en breve que va a sr muy economico , loenganche de casualidad en gropuon y dice algo asi comoEsta por venir . Con este calor no se si vale la pena pasar por ahi . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas