Jump to content

NO exp HOOK

Valorar esta discusión


GustavoRodrigo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Viernes luego de una cena de fin de año, tipo 1 AM, me dirijo hacia HOOK. Aquel cabaret que hasta hace poco habia sido clausurado y ha sido uno de mis lugares predilectos.

Dejo el auto en el garage, a 1 cuadra, me recibe el negro de siempre en la puerta de Hook ( siempre hay un policia en la puerta, tambien estaba ). Entro y estaba lleno de tipos, unas 10/15 chicas de las cuales solo 1, rubia de flequillo llegaba a los 8 puntos ( creo que se llamaba Lourdes ). Todas entrables, obviamente, pero ninguna justificaba lo que pedian. $ 2500 mas hotel, que debe rondar los $ 300.-

El año pasado, justo para esta fecha habia ido y logre llevarme a Noelia, muy linda mina por $ 1000.- Primero recuerdo que me habia pedido $ 1500, pero logre que me baje a 1000. Esta vez bajaban hasta $ 2000.- Me tome un Gancia $ 250.- estuve 2 horas aproximadamente para ver si entraba una mina que me vuele la cabeza, pero NO. Pregunte por Diana ( ex Cindy de Madonna ) que yo nunca pude conocer, pero me dijo el mozo que no va desde hace 2 meses.

Me puse a hablar con un flaco que estaba indignadisimo por lo que pedian y hasta llego a decirme que nos vayamos a Cocodrilo, que compartiamos el taxi entre los dos, que ahi aparentemente las chicas estaban cobrando $ 1500.- Desconozco si es cierto.

Lo cierto es que HOOK me decepciono, me cago la noche. Me tuve que ir a mi casa con mi jermu. LLegue a las 4am, me puse xvideos en el celu y me hice una paja en el baño.

Un garron.

 

Abrazo.

 

Gustavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO exp HOOK

 

No es del mismo lugar pero el finde fui a NEWPORT y me paso lo mismo. No bajaban de $2000 y no lo valian la verdad. Por pensar con el amigo me fui con una piba y tire la guita pq hacia todo muy actuado y apurado para despacharme rapido. Termine gastanto $2500 por 1 polvo malo, pq no queria hacer nada, y me fui a mi casa mas caliente. Se estan yendo de tema con el precio-servicio. Por esa guita puedo conseguir cosas mucho mejores, pero bueno ya esta para la proxima me voy a acordar que lo pase mal. Espero que le ayude a alguien esta data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Dr.gatero

Re: NO exp HOOK

 

Las que levantaban ese lugar eran cindy, noelia y las hermanas paraguayas, ahora si hay que pagar casi 3500 pesos entre gift, copa dama, tu copa, telo y los taxis por minas del monton, es preferible ir a un privado que gastas la quinta parte y siempre podes encontrar alguna pendeja potable.

Ahora si volvio con su jermu la hubiera atendido en vez de hacerse una manuela, je.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas