Jump to content

balotage con Laura parecida a Paris Hilton morochonga del priv de bonifacio

Valorar esta discusión


donramonlive

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan chochamus!!! antes que nada les dejo el mapa para llegar a bonifacio telefono no tengo!!!

Editado, no se pueden publicar domicilios exactos ni fotos del inmueble si los mismos no están publicitados en alguna publicación.

es la puerta de madera entre las dos rejas!!!

 

decidiendo a quien mierda voy a votar ya que no me convencia ninguno, igual vote a del caño para darle un puntito mas, me voy con el gatimovil, duna de oro al priv de bonifacio.

pasan 5 chicas maso menos buenas carnes algunas, hasta que llega Laura, ahora si confirme su nombre, ya la describi anteriormente, es flaca flaca onda paris hilton, si buscan carne con la rito o la rincon olvidense. esta mina es mas soft, tiene pinta de ser ess pendejas que se la pasan en el altopalermo comprando ropa cara que otra cosa! a los que les gusten las skinny les va a encantar, medio que me reconoce, pido una hora $600.

nos tiramos en la cama y la acaricio por todos lados, que lindo acariciar a esa mujer me quedaria horas!! pajas mutuas caricias besos, intento meter un dedito en el asterisco y me dice naaaaaa, como una propagada que habia hace unos años, seguimos con la paja los dos en bolas, se sube arriba mio y me refriega la concha por la pija, como me calienta y casi me hace acabar asi!!! habremos estado 30 minutos refregandonos nuestras partes, hasta queme dice ^como te haces desear^ asi que calza pilotin y adentro, flor de cabalgada y le pido acabar en su boca asi que saca piloto me la chupa gargante profunda a full arcadas salida saliba, le aviso que viene me la sigue chupando y va a escupir el actimel en la bacha. demas esta decir que voy a ir por tercera vuelta!!! a mi esa morocha me encanta asi que hasta que gane del caño las presidenciales voy a seguir reincidiendo!!!!tongue3.giftongue3.giftongue3.gif

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: flores floresta

Es Completa: NO

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas