Jump to content

Estrellita de BairesGirls

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a todos, hoy posteo una nuevisima experiencia esta vez con Estrellita, la llamo por telefono y arreglamos enseguida, me dirijo a la zona de barrio norte/ facultad de medicina en la calle Paraguay, llego al edificio que queda justo enfrente de un colegio toco el timbre y espero un buen rato a que baje, llega ella me abre y paso, ella esta verstida de calle con un jean y una blusa, ya en el asensor nos besamos un poquito y llegamos al depto que es de un ambiente donde tiene una mesita ratona y una cama de dos plazas, pregunta cuanto tiempo ,le pido media hora y abono, paso al baño que esta bien pero no me alcanzo toalla y uso la que esta ahi, al salir enseguida se desnuda mientras la abrazo de atras para apoyarla un poquito y besarle la nuca, empezamos a tocarnos un rato y me acuesto en la cama, empieza el PT sin bien suave con unas lamidas a los amigos, me pone el forro y se sube a cabalgar un rato, despues misionero, en 4 y termino en esa posicion, me cambio rapido ya que justo tocaron el timbre y venia el proximo asi que bajamos juntos y me cruce con el otro gatero aunque ni nos miramos.

 

Tablita:

 

puntos a favor: que estaba sola.

puntos en contra: que baja a abrir, en mi caso le falto un poco de onda por ahi fue el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estrellita de BairesGirls

 

Gracias x el aporte en ese depa, va si es el mismo sobre la calle

Paraguay, conoci a sheyla subinuna experiencia, se que la mina no esta mas ahi y hace domicilio y hoteles, ahora esta niña estrellita x las fotos parece de 10, gracias x su tabla, el puto photochoto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Estrellita de BairesGirls

 

son muy buenos tus relatos, objetivos y resumidos pero con detalles importantes. a mi ni en las fotos me gusta así que si hay photoshop menos todavía.

recién comente otra xp tuya en la que tampoco te dieron toalla, será que te ven muy limpito y no necesitan que te higienices?

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas