Jump to content

Nayla de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Linkete 1 como Nayla; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Linkete 2 como Angie de Terapeutas; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Fotis mas cercanas a la realidad;

foto04.jpg761ag.jpg

 

Esto fué ayer media tarde luego que arreglamos servicio-precio, me apersono en el lugar San Martín al 6XX portero ni mira subo me atiende la señorita; Es bajita, no es modelo, grandota de arriba tetas talle 100 naturistas.

 

Lugar IMPECABLE, camilla ANCHA, higiene pone toalla sobre camilla; bien ahí !!

 

masajes sensuales IMPRESIONANTES sabe de verdad.

 

Fué media hora muy buena con un relax manual sensual muy suave, recomendable.

 

TABLA;

Imágenes; 95% cercanas a la realidad

Ella; Bajita, grande de arrba;

Tetas; 2 grandes naturales

Servicio; Super cordial muy amable

Lugar; Impecable e higiénico !!

Reincidencia; No lo creo, me gustan mas tipo modelos, pero el servicio es bárbaro y ella muy linda de cara.

Gift; $400 la hora, $200 la media, con los servicios arriba descritos

 

Saludos y buenos polvos !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nayla de Todomasajes

 

...Hola a todos, fue una de mis preferidas hace unos años, ya no es lo que era antaño, tiene ya unos treinta y pico, y algunos kilitos extras..., ahora esta por Maipu y Rivadavia..., siempre opte por el combo full, donde la susodicha se prende al garchin y a los besos y con las reincidencias vale la pena..., lo mejor las tetas, para mi hermosas y reactivas , y su predisposicion al garchin donde si se pega onda y se va con cautela se prende a todo, es completa/completa... ademas en el trato es muy simpatica y se prende a la conversacion, siempre tiene tema para hablar, capaz en breve la visito, aunque se toma dos o tres retiros al año, que a vceces me cortan la inspiracion, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas