Jump to content

Consulta sobre varias señoritas.

Valorar esta discusión


dudoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

re: Consulta sobre varias señoritas.

 

Hola amigo Dudoso , te aporto estas 3 que conozco :

 

15-6037-9404 Ivana - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Aceptable pendeja , la vi hace un año , parca , habla poco , pero no es desagradable .

masajes sensuales medio pelo , RM : sí , pero con pocas ganas. Garching : si , pero con pocos ganas .

Te atiende en los bulines de RP , que es mas o menos como hacerte hacerte masajes en un ropero y con un servicio de baño ( para mi es esencial ) bien limitado .

A mi no me cerro , pero se puede probar

 

 

15-2047-5590 Jesi - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Jessy - InfoMasajes

 

esta dos son la misma persona .

Jessi estuvo un tiempo en Unplugged , buena mina , masajes medio pelo ( ojo capaz hayan mejorado , yo la vi hara un año ) , RM : pasable.

Le gusta coger.

Podes verla , no sera inolvidable , pero no la pasaras mal .

 

 

4312-9256 Nahir - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Tambien la vi hace tiempo , no hace malos masajes pero RM y garching son muy mecanicos .

A mi me gustan las Masajistas Sensuales que te hacen buenos masajes y despues les guste coger.

Lamentablemente quedan pocas ya.

Una que me gusto con estas caracteristicas es Ines ( Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos )

Estaba en Armony y no era buena , pero independizada es muy recomendable y full service ( masajes + buen garching ) te cuesta 700 pesitos.

Ningun regalo , pero precio de mercado .

 

Saludos!

 

 

Hipath

 

 

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/ines/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Consulta sobre varias señoritas.

 

Una que me gusto con estas caracteristicas es Ines ( Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos )

Estaba en Armony y no era buena , pero independizada es muy recomendable y full service ( masajes + buen garching ) te cuesta 700 pesitos.

Ningun regalo , pero precio de mercado .

 

Saludos!

 

 

Hipath

 

 

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Gracias por la data, hace unos días pregunte por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Consulta sobre varias señoritas.

 

Muchas gracias por la info!

Jesi - Jessy me parecian la misma pero como tenian distinto cel... seria con la unica que probaria porque si las otras dos son mecanicas no... De cuanto es el regalito?

Me sorprendió lo de Ines porque yo ya le habia echado el ojo pero me habia encontrado con malas XP, seria una grata sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Consulta sobre varias señoritas.

 

ratifico todo lo que puse ( aunque el colega Alambrito descrea) .

Me parecio muy buena masajista sensual y una mina muy agradable.

Pasa que esto de qué hace cada masajista con cada uno adentro de un gabinete es completamente aleatorio.

Yo creo que hay tipos que no despiertan el mas minimo animo de hacer mas que un masaje y rapido , y otros que se la rebuscan mejor y consiguen servicios mas completos .

Las Masajistas Sensuales son mujeres y como en la vida , eligen con quien y hasta donde .

Y no creo que haya que ser muy fachero , alcanza con ser un tipo normal , educado , limpio ( esto lo valoran mucho ) y respetuoso.

Que se yo , es una opinion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Consulta sobre varias señoritas.

 

disculpe si lo ofendí colega . Sinceramente no fue ni remotamente la intención . Lo que escribí fue solo una opinión personal y a titulo general , no dirigida a nadie en particular .

Leyendo las XP del foro , me llama la atención la actitud dispar que a veces tienen las Masajistas Sensuales con unos y otros , y entonces yo le busque la explicacion por ese lado .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Consulta sobre varias señoritas.

 

Hola amigo Dudoso , te aporto estas 3 que conozco :

 

15-6037-9404 Ivana - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Aceptable pendeja , la vi hace un año , parca , habla poco , pero no es desagradable .

Masajes medio pelo , RM : sí , pero con pocas ganas. Garching : si , pero con pocos ganas .

Te atiende en los bulines de RP , que es mas o menos como hacerte hacerte masajes en un ropero y con un servicio de baño ( para mi es esencial ) bien limitado .

A mi no me cerro , pero se puede probar

 

 

15-2047-5590 Jesi - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Jessy - InfoMasajes

 

esta dos son la misma persona .

Jessi estuvo un tiempo en Unplugged , buena mina , masajes medio pelo ( ojo capaz hayan mejorado , yo la vi hara un año ) , RM : pasable.

Le gusta coger.

Podes verla , no sera inolvidable , pero no la pasaras mal .

 

 

4312-9256 Nahir - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Tambien la vi hace tiempo , no hace malos masajes pero RM y garching son muy mecanicos .

A mi me gustan las masajistas que te hacen buenos masajes y despues les guste coger.

Lamentablemente quedan pocas ya.

Una que me gusto con estas caracteristicas es Ines ( Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos )

Estaba en Armony y no era buena , pero independizada es muy recomendable y full service ( masajes + buen garching ) te cuesta 700 pesitos.

Ningun regalo , pero precio de mercado .

 

Saludos!

 

 

Hipath

 

 

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/ines/bk00.htm

 

Gran data amigo de algunas q tenia en vista, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas