Jump to content

Consultas varias

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Re: Consultas varias

 

Me gusta la primera y está muy fuerte Brenda de TA aunque las fotos me dejan algunas dudas.

Karolina hace mucho que publica, no la conozco pero tuvo diferentes nombres y en varias páginas.

Antes mostraba la cara , no es fea pero era algo rara.

Seguro hay data y colegas que la conocen, el tema es con que nombre buscar.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consultas varias

 

Estimado Leonino:

Las 3 damas de los links saben tanto de masajes sensuales como yo de física cuántica. Caricias y gracias.

En cuanto a service, Karolina es francamente olvidable: malos besos, PTKo Sin, malo. Es prognata, tits inyectadas. No obstante, digamos q no es impenetrable. El tema pasa x su service absolutamente desabrido.

Valeriaa: buenas gomas hechas. Robusta, no deygor. Simpática. Buen PTKo Sin y besos. Buen garching. Es de la clase de terapeutas q mejora con la reincidencia. No te va a volar la peluca, pero es una opción digna.

Brenda: paraguaya. Buenas tetas naturales. Caderona y carnosa; no una lechona. Como la mayoría de las guaraníes, es más bien pasiva antes q activa. Service digno, aunq puede fluctuar según las necesidades horarias y de zapie del PV.

En fin. Si te gustan las pechugonas, no son una mala opción tanto Valeriaa como Brenda.

Gran abrazo!:pirate:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas