Jump to content

Lorena de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo poniendome al dia con las xps. La tenia en vista hace bastante pero nunca podia ir. Ademas las xps publicadas me frenaban un poco. Decian que hacia el rm sin ganas, o tenia mala onda, etc. Creo que vi una que no era tan asi y me mande.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Llego al edificio, arenales y junin sino me equivoco. Me baja a abrir ella. Tendra 1.70 casi, no es vieja en las fotos pero la verdad en persona, de cara me parecio mas joven que en la publicacion.

Paso al depto. El punto en contra es que el baño no estaba en condiciones "optimas". Espero que esto lo pueda solucionar. Ya en la camilla, empiezan los masajes sensuales. Muy buenos, destaco que tiene mucha fuerza, asi que diganle cuanta presion quieren. Ideal si les gustan los masajes fuertes. Muy buena onda toda la hora, charlamos bastante, nos reimos un rato. En general no le gustan los malos olores ni la gente sucia. Me parece que por ahi viene el lado de algunas xps malas. Muchachos, agua y jabon siempre. Esto porque me dice que no suele hacer masajes en los pies por este tema. Igual ante mi pedido me hizo, los tenia bien limpios, jaja. Al margen de esto, viene el dv. Masajea adelante y encara suavemente para el amigo. Le pregunto opciones y accede a sacarse la chaqueta. Pelo un par de gomones que no esperaba! No se si son naturales, pero me dejo degustarlos generosamente. Grandes, buenos pezones. Acabe, me limpie y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 7 es pendeja, linda.

Cuerpo: 7.5 hace ejercicio.

Tits: 10 de muy buen tamaño para su cuerpo

Cola: 6 no vi mucho aunque manotee.

Masajes:7

Pt: no ofrece

Garchin: no ofrece

Onda: 8 muy simpatica

Lugar: 5 puede mejorar.

Photoshop: 10% es la las fotos.

Gift: 400 la hora de masajes con rm. Creo que 300 la media hora. 200 mas por degustacion de gomones.

Reincidencia: probablemente

 

Espero les sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena de argentinamasajes

 

Una observacion, entonces por "relax" menos de una hora $ 700 :ojotes: Si solamente deja tocar sus "pupis" y NADA por abajo de la cintura, me parece un arancel un poquito "saladin" ( tengan en cuenta que por 100 manguitos mas, hay chicas con garching " de aquellos" pete, y hasta colita )

Bueno no es una critica por favor, gracias al amigo Super Gatero por postear su XP. Solo comentaba la relacion PRECIO/SERVICIOS:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena de argentinamasajes

 

Colega es verdad, no es barato. Aclaro que es 600 la hora de masajes sensuales con rm y pelada de gomas. Con el rm sin sacarse nada seria 400, o 300 si es media hora. La cola se la toque sin problemas aunque no se si se sacara las calzas. Igual coincido con la relacion precio beneficio que es mala para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena de argentinamasajes

 

A mi se me fue un poco arriba en los números y elijo opciones un poco más baratas,pero las veces que fui la pasé muy bien ,conmigo siempre simpática y con buena onda.Es cierto que le raja a los mugrientos (cosa lógica),los masajes sensuales son muy buenos ...y sus tetas hermosas !! Mi debilidad con esa mina es la boca ,me encantan sus labios:001_tt1: ..pero cero pt y garche :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Lorena de argentinamasajes

 

Yo reincidi hace poco, por suerte fue todo bien como la primera vez, muy buena onda. Sigue igual, 600 en total, por masajes sensuales con rm y pelada de gomas. Ojala pueda irse a un depto mejor, ese no esta bueno. Entiendo que a algunos no les fue bien con ella, no es mi caso y espero que se mantenga asi, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas