Jump to content

Karen AM - Belgrano

Valorar esta discusión


thelegwool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

15-5690-9315 Karen - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Buenas estimados, dejo aca un xp de hace unos dias... Estaba con ganas de masajes sensuales y como no tenia mucho tiempo llame y pude coordinar por cerca de donde trabajo/vivo y encontre a la dama en cuestion, todos o la mayoria la conocen, cola descomunal, pechos chicos pero lindos. Con migo tuvo buena onda de entrada y eso que llegue 5 o 10 minutos tarde y a la mayoria le cae para el culo eso.

Masajes, de lo mejor que vi en el mercado, me dejo como nuevo, el relax fue bucal con, nada del otro mundo, participacion no hubo porque estaba con esos dias, me aviso ni bien entre.

Aclaro algo que me sorprendio muchisimo, me dijo que tiene 40 pirulos...no los aparenta ni en pedo y esta mejor que en las fotos...

Cara 8

Tetas 6, si fueran mas grande serian mejor

Cola 9, nose si entrega

Bucal 6, con HEF

Regalito $400 c/relax manual $200 bucal (total abone $600)

Instalacion Todo lo que necesites lo tenes. Lo unico en contra como todos dijieron es que el consultorio de ella da a la calle

 

Reincidencia Seguramente... el costo/beneficio me parecio muy bueno... hay otras que te cobran lo mismo y no son pasa cremas...

 

Abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen AM - Belgrano

 

Buena xp Thelegwool.

Tu opinión sobre la cola de la señorita queda muy bien reflejada en esta publicación si es la misma:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Por la cara es la chica del link que pase... pero esa no la tenia... puta madre voy a tener que romper el chanchito de nuevo... jajaja

 

no, posta el telefono al que llame es al de la publicacion de AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen AM - Belgrano

 

Por la cara es la chica del link que pase... pero esa no la tenia... puta madre voy a tener que romper el chanchito de nuevo... jajaja

 

no, posta el telefono al que llame es al de la publicacion de AM

JaJa...se viene la reincidencia...JaJa...

El tel es el mismo y debe ser ella.

Varias Masajistas Sensuales publican con fotos muy profesionales en las muestran la cara y en otra página con fotos desprovistas de ropas, mucho más sugerentes y sin mostrar el rostro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas