Jump to content

Abi Dulce Citaxxx

Valorar esta discusión


rubenan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos este es mi debut en el foro, espero poder desempeñar un buen papel.

Me registre en la pagina Citaxxx y empece a agregar a todo lo que encontraba para ver que onda, en eso vi una foto de la muchacha que daba para investigar, me agrega ella tambien y enseguida intercambiamos celus, le hablo por whatsapp, le pido algunas fotos y me manda de su cola que es lo mejor que tiene, le pido de cara y me dice que no manda. Jugado por jugado y con las ganas que tenia coordino para que venga a mi domicilio (ella es de Belgrano y yo vivo en Belgrano). Pactamos la hora y llego puntual. Su rostro acusa estar cerca de los 40, tiene mucha onda y es muy fina. Charla de presentacion y me la entro a chupar de una manera que me temblaban las piernas, con muchas ganas y muy profesional, despues de eso a darle bomba en todas las poses que se pueden imaginar hasta donde medio el fisico, cansado se encargo del resto ella y se fue el primero, charlita y se vuelve prender al amigo de manera mejor que la primera, saluda a los gemelos y le da hasta hasta el final....IMPRESIONANTE!!!!!

Tabla de experiencia

Regalito : 1000

Barrio: Belgrano pero creo que se mueve a otros lugares cerca, hace domicilio u hoteles no tiene lugar propio

Oral: sin hasta el fin

Besos: la onda de la mina es novia te llena de besos y mimos

Calificacion global: 8

Link: no se ponerlo.....

 

Cara: 7

Lolas :5

Cola: 9

Onda: 9

Photoshop: 5%

Relojea: absolutamente nada

Reincidencia: obviamente

Sean buenos que es la primera con el tiempo voy a mejorar los relatos y pregunten lo que quieran

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas