Jump to content

bosques de Palermo sigue dando buenos momentos

Valorar esta discusión


elgaita13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos ayer de tarde tenia que hacer unos tramites en la zona de Nuñez y de regreso a mi casa se me dio por pasar x el Golf de Palermo y para mi sorpresa de la mano del campo de golf parada sobre la Parada del 130 una pendeja hermosa en traje de gym cullito destacable pense que no era callejera ya que estaba en la parada del colectivo y eran las 18:30 aun no era noche, pero como buen pirata pase despacito y se me tira encima de la chata, lo cual como ya la venia carpetendo bajo la ventanilla, y me dice "hace mucho frio hacemos algo juntos" y Daleeee de que tenes ganas ? y bucal o vaginal me pregunta, ooohhhh me dije no es trava por que era una de mis dudas.

Bueno vamos a los bifes, subi que te llevo.

Paso a detallar es flaquita 23 años dice, puede ser mas menos x ahi anda linda, muy buena honda, como andaba con poco tiempo no fuimos al telo, ahi nomas en el parque se saco la ropa que por cierto tenia mucha y yo mientras la miraba al palo estaba, chupa la pija de 10 es para disfrutar, por que mientras te chupa le hice una paja que se volvio loca, y la concha se babeaba, una dulzura, luego se subio arriba y pelo tetas para que se la chupara unos pezones hermosos, tetas chicas para mi gusto pero ya no importaba para esto ya estabamos cogiendo a lo loco, suspiraba ( no se si era acting pero daba grititos) dice ella que es nueva y que se calienta mucho cuando la tocan con buena honda y le gusta a ella el hombre, que se relaja y disfruta. Yo por mi lado la pase bomba despues de garchar me pide un favor que la alcance a una estacion de servicio, y como premio mi tira la goma x segunda vez es decir acabe 2 veces y bien gasolero, y 10 puntos .

Tablita:

Nena onda novia 23 años muy buena

Cola : 7 con calzas un 9 (no entrega) pero deja que la toques y dedo *

Chucha: si olores desagradables, solo perfumada chiquita estrechita hermosa

cuerpo 8 flaquita ni un rollo

cara: 8

Garching: 10 muy buena onda es de destacar no se preocupa por el tiempo

se dice llamar yasmin y para en la parada del golf del 130 no da celular

Gift: 100 bucal - 200 bucovaginal - 500 telo

Reincidencia seguro cuando ande en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: bosques de Palermo sigue dando buenos momentos

 

Felicitaciones por la xp. Che en esa zona una mina de veras? Uf. Y tan temprano. Hasta que hora labura? Te dijo.? Abrazo y gracias por la data.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: bosques de Palermo sigue dando buenos momentos

 

Si mal no recuerdo suelo pasar por ahi cuando vuelvo del trabajo, dicen que por ahi llego bien a casa ;), y siempre cuando tomas la curva, como llendo para donde estab los tv hay una nena de la mano derecha, el tema es que ahora estan arreglando y no la veo tan seguido... estan despues de las 19...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas