Jump to content

Delirio o Pagana

Valorar esta discusión


gabiyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Delirio o Pagana

 

TODO clausurado por la puta ley de trata, los puteros de cabarulo, los que solo se toman algo, los que iban entre amigos y fundamentalmente las chicas, los principales damnificados. Empezaron con las historias fantasiosas de estudiantes secuestradas en combis negras (por parte de algún boludo que habrá visto las promotoras de Speed), después modificando los conceptos de trata y proxenetismo de modo de que entre cualquier tipo de prostitución. Ahora, hay que esperar cualquier cosa.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Delirio o Pagana

 

Que alternativas tenemos los amantes de los cabarulos?? A mi no me gustan los privados aunque se consiga mejor precio.

 

Hacer amigos!!!

Volver a la epoca donde se hacian reuniones en casas, clubes y se compartía por deporte y no por vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Delirio o Pagana

 

estuve el domingo a la noche en new port, algunas chicas, nivel masomenos todas entre 7 y 8. Me fui con una morocha de nombre Andrea, muy linda pero el sexo mecanico. Ella me comento que varias de las bailarinas de hippo se fueron a Chile a laburar, habria que ver que tan cierto es esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Delirio o Pagana

 

estuve el domingo a la noche en new port, algunas chicas, nivel masomenos todas entre 7 y 8. Me fui con una morocha de nombre Andrea, muy linda pero el sexo mecanico. Ella me comento que varias de las bailarinas de hippo se fueron a Chile a laburar, habria que ver que tan cierto es esto.

Puede ser Chile es muy buena plaza para ellas, ahora por cuanto la sacaste a Andrea, y las demas cuanto piden? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas