Jump to content

Teresa TM -Actualización-

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/teresa/bk00.htm

 

Estimados, como sabrán si me han leído Teresa ha sido masajista sensual de cabecera mía. Que fui dejando porque me encantan los masajes sensuales y relax con Lila de TM.

 

Esta semana estaba con ganas de masajes de pies y Teresa es una experta. Al arreglar me aclara que su nuevo arancel es 300 masajes y rm. Me pareció correcto y me apersono a su departamento de plaza Italia, pb lúgubre.

 

Ya son conocidas sus malas instalaciones. No cambiaron, excepto porque el gabinete de la derecha (que es el más grande) ella le puso cortinas para ocultar la luz de la entrada que pasa a través de un vidrio esmerilado. Y un espejo, que a la hora del relax garpa muchísimo!

 

Sus masajes muy buenos como siempre, de los mejores me atrevo a decir, sabe de verdad.

 

Ella esta un poco mas flaca, con un corte con flequillo que le quita unos años.

 

Al momento del dv por motus propio me ofrece:

300 rm

400 rm sensual (en tanga)

500 rm sensual + pete

600 completo

 

Ante la sorpresa, porque ella siempre fue más del rm a lo sumo sensual, opto por 500 sensual con pete

 

Se saca todo, tiene lindo cuerpo y unas gomas naturales grandes divinas que te las entrega sin problema. Besos de novia. Y

pete increíble, sin, mirando a los ojos y al espejo, mucha saliva. A pedido mio turca.. imposible no pedirlo y cuando ya no daba más de vuelta pete con hef.. increíble!!!!

 

Ah ella se deja tocar sin problemas.

 

La verdad.. la pase excelentemente bien

 

resumiendo, instalaciones de siempre (agiornadas) masajes excelentes y un relax a la altura de sus masajes!

 

Tarifas actualizadas, espero que sirva

 

saludos a todos y buen fin de semana!!

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM -Actualización-

 

Estimado Villanova, el baño no está bueno. Pero te podes duchar. El agua tiene muy buena presión y tené en cuenta que están invertidas las canillas. Caliente la derecha fría izquierda.

 

Yo me ducho antes y después

 

Y si te toca otro colega al lado, se escucha si. Aunque ella siempre que hay gente al lado pone la música (tantrica) bien alto y le golpea en caso que sean muy ruidosos..

 

yo le recomiendo tomar el primer turno, entre las 11 y las 13. Por lo general, no hay nadie porque sus compañeras llegan a las 14.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM -Actualización-

 

Gran persona, muy buena masajista sensual, buena vibra.

 

En ocasiones, cuando pega onda, entrega el * y supo tener unos orgasmos que te dejaban las patitas temblando, al menos hace unos años cuando recién empezaba con Nailea. Las últimas veces costo más. No voy hace unos meses, dado que deje de frecuentar la zona, pero una Teresa inspirada te saca los nudos, las ganas, la leche y te deja a punto para dormir.

 

Salud y cuidenla, es buena mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Teresa TM -Actualización-

 

Muchas gracias por todos los comentarios. Estoy queriendo probar algo nuevo fuera de Lila y Tere, pero hoy por hoy gastarme 5 o 6 rocas todos juntos me cuesta tanto que siempre reincido en lo seguro para evitar malos sabores

 

pero en cuanto me decidida escribiré nuevamente, como lo hice con Judith y Rocío

 

Saludos cordiales a todos!!!

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas