Jump to content

Carito de Todo Masajes: $500 por una paja de mierda

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia un tiempo que no escribia porque todas mis XP's eran o reincidencias con minas de las que yo ya habia contado, o no eran ni lo suficiente buenas ni malas para contar. Pero la semana pasada vi este aviso:

http://www.todomasajes.net/bk/carito/bk00.htm

Me gustaron las fotos y lo que decia que era una "colombiana ardiente dispuesta a hacer realidad tu mas loca fantasia". La llame, me dio un precio de 350 por masaje de una hora con relax manual y 150 mas si queria "todo erotico y con ella desnuda.

 

Me dio la direccion que era en microcentro y no en Tribunales como decia el aviso, y fui a verla. La cara en las fotos tiene mucho photoshop, no es fea, pero las fotos la muestran mucho mas linda de lo que es. Me recibio con linda sonrisa, muy cordial, pero sin beso y me llevo a una de las dos habitaciones que solo tenia una camilla angostita. Le pague, me puse comodo y le pedi masajes sensuales suaves y sin crema.

 

Se quedo en bombacha y corpino y empezo a masajear una pierna, y despues la otra y volvio a la primera y volvio a la otra, etc, siempre lejos de jaimito. Asi que empece a toquetearle la parte superior de los muslos notando que tenia una toallita cubriendole la concha. Ella no mostro ninguna reaccion, seguia de una pierna a la otra. Aunque no me lo sugerio, me parecio que era hora de darme vuelta. Asi lo hice, me sente en la camilla y empece a tocarle las tetas, ella se saco el corpino y empezo a sacudir a jaimito. Le empece a sacar la bombacha y me dijo que no porque estaba indispuesta. Le pregunte porque no me lo dijo por telefono y me contesto, que porque no importaba, ya que ella no coge. Le dije que yo venia a coger y me ofrecio presentarme a la amiga. La amiga era Karina que publica en Baires que me ofrecio coger por 600 con chupada y todo. Por supuesto que los 500 que le habia pagado a lo otra no servian, ya que eran independientes. Me fui con bronca sin acabar a ver una que conocia cerca de ahi donde cogi por 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas