Jump to content

dominique av

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigatos

vuelvo a publicar la xp, porque quedó en análisis, no se porqué, siempre trato de nutrir al foro con mis xp, como así me nutro de las de uds

 

después de años sin verla, recordé gloriosos momentos con la dama en cuestión

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

la llamé, pude contactarla y arreglé la cita

 

sigue en el mismo edificio de juncal 8.., portero que solo pregunta nombre para anunciar

 

entro en el depto, y estaba ella, vestida tipo colegiala con botas, arrancamos con unos besos de lengua que me pusieron de la cabeza

pedí ducha, cuando salí, me estaba esperando en la cama en ropa interior

seguimos a los besos y nos recostaos en la cama. recorrí su cuerpo con mi lengua, hasta llegar a su almeja, donde me quedé bastante tiempo, para después cogerle la concha con la nariz y meterle la lengua en el asterisco

le encantó y me pidió seguir así hasta que acabó

pasó a devolverme el favor y empezó con GP , no es que mi miembro sea descomunal, pero mide alrededor de 17 cm, y cabezón , y ver que no quedaba NADA fuera de esa boca y sentir sus arcadas fue excitante, siguió con unos BK interesantes

después me puso crema y comenzó a jugar y golpearse con mi pija en su concha y culo

enfundamos y arrancamos con el garche, hasta que de repente pidiendo siempre que le de duro, hasta que de repente, me encontré en una rara posición, ella cara abajo fuera de la cama, sus piernas sobre la cama, cerradas y yo casi parado, mirando hacia el mismo lado de ella con la poronga hacia abajo, contorsionismo puro, hasta que acabó

subimos a la cama, cogimos en cuatro, patitas arriba, le seguimos dando duro, para desnfundar y dejarle los chicos crudos en la boca (no traga)

charlita, descanso, ducha y feliz y contento a la calle

 

mientras escribo, se me para

 

 

gift 1600

cola 9

cara 9

tetas 10

onda 10

servicio 10

lugar 7

reincidencia, seguro

completa, si , no hago uso

 

 

 

las acabadas son dichas por ella, si es verdad bárbaro

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1600

Barrio: centro - junca 8..

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 7

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas