Jump to content

Angeles de Alto Palermo masajes

Valorar esta discusión


Guatambu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, no soy muy habitue de este foro, asi que les consulto

 

He visto la web de http://www.masajesaltopalermo.com.ar/ y he leido algunos posts viejos, ademas de ver las fotos de Angeles.... mi consulta concreta es.... esta dama... hace algo mas que masajes sensuales, o siempre uno debe pasar por la opcion de masajes? jajaj. He leido por ahi un post donde alguien le dio mas que masajes... pero me queda la duda

 

gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de Alto Palermo masajes sensuales

 

Estuve con ella muchas veces. Tiene una politica de la casa (conmigo nunca la rompió) que es solo una participación, asi que siempre te conviene el masaje. Angeles es una verdadera entrepreneur, así que si le ofreces $$$$ supongo que agarra lo que venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Angeles de Alto Palermo masajes sensuales

 

Bueno ya q estamos... Angeles es una nena divina con la q podes hacer de todo,fue mejorando con el tiempo ,siempre se ánima a algo mas y se perfecciona.Para el colega q pregunto si hace algo mas,esta niña es full full,besos los q quieras,Pete sin hef,*,coge muuuy bien y cuando estas con ella pone toda la onda,eso si a mi sus masajes no me gustan,los hace como muy acelerados y a mi me van un poco mas sensuales,pero es una parada casi obligatoria para estirar el tiempo ya q es un solo polvo como dijeron,es dificil contactarla según comentarios, yo ya ni lo intento,las ultimas veces q la llame estaba ocupada o no estaba trabajando,así q armese de paciencia colega reconquistense y sepa angeles es una nena q la tiene re clara y la va a pasar de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas