Jump to content

Tamara: Chica super poderosa

Valorar esta discusión


VERTIZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Movido por el interes que me provocaron un par de experiencias leidas en este foro, acorde un turno para el pasado jueves.

Zona: Tribunales, Paranà casi Lavalle.

 

Edificio: De los años 50/60, de buen nivel y en correcto estado de conservaciòn.

 

Departamento: De ambientes amplios y tambièn bien conservado. Baño impecable.

La acciòn se desarrolla sobre un tatami de unos 12-15 cm de espesor, mucho màs còmodo que cualquier camilla. Està ubicado en el centro de la habitaciòn, rodeado de velas aromàticas, una onda medio oriental.

 

Tamara: Editado a pedido del autor. Su estado fìsico es impecable. Air bags delanteros hermosos, firmes y de buen tamaño sin llegar al exceso. El paragolpes trasero una belleza, firme y duro tambièn, resiste cualquier impacto vehicular. 1,70 m de altura maso, ni un gramo de grasa en ningùn lado, piernas fuertes y firmes, cero panza, pura carne de exportaciòn. En resumen, un minòn.

 

Acciòn: Comienza con unos masajes sensuales fuertes, por lo que le tuve que pedir que aflojara la intensidad, algo que le cuesta un poco ya que al ser tan atlètica està acostumbrada a sacar hacia afuera toda su energìa pero en definitiva se adaptò a mi requerimiento.

Luego de unos 10 minutos de masajes, se desviste y derrama sobre su cuerpo y el mio una buena cantidad de aceite y en ese momento comienza lo mejor, se desliza con todo su cuerpo sobre mi persona en todas las posiciones imaginables, a los pocos minutos me hace dar vuelta y me hace y le hago de todo (back not) siempre lubricados con el aceite, lo que brinda una sensaciòn espectacular, uno de los mejores garches que he vivido.

 

Epilogo:Luego de salidos los pibes a la cancha, me ofreciò alcohol para que me fuera sacando el aceite, previamente a la ducha. Es un detalle a tener en cuenta porque si no se hace bien, la ropa puede quedar con rastros delatores.

Ademàs de todo lo expuesto, puedo completar diciendo que Tamara es una chica simpàtica, con charla agradable y no relojea, aunque creo que tiene bien calculados los tiempos.

El gift de $ 800 me parece muy razonable por el servicio que brinda y amerita reincidencias varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Tamara: Chica super poderosa

 

Muchas gracias, compañero Vertiz. Es lo que estoy buscando para despedirme de Baires. Pido data por mp. Saludos.

 

Colega yo creo q para alcanzar la cima en el cuatro manos tendría q volver a juntar a Jessi y a Tamara,ahora le paso los dos tel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas