Jump to content

Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas, leyendo XPs en el foro leí acerca de la vuelta de Natacha (o Natasha según su publicación actual) de parte del Ingeniero Gimenez y, viendo que la sra es conocida como experta en BK y prostático, decidí llamar.

 

Esto fue ayer a la tardecita, llamé, atendió enseguida, informó el gift correspondiente a RM (500 si mal no recuerdo) + BK otro roca (600) y participación uno o dos rocas más (no lo recuerdo, no tenía pensado hacer uso).

Me acerqué a Ctes y Uruguay, donde volví a llamar y me pasó coordenadas exactas.

Me abrió de arriba, había portero y seguridad, pero ni preguntaron. Es un edificio muy grande de oficinas... tiene alto tránsito y uno pasa como si fuera a hacer un trámite a cualquiera de las oficinas.

 

Al llegar me recibió con un vestidito, y cuidadosamente había cerrado la puerta porque había una colega trabajando en el mismo depto. Por suerte no hubo interrupciones ni ruidos ni nada que moleste... tienen el depto dividido y el baño y el gabinete tienen un pasillo con puerta.

Bueno, como cuentan otras XPs, Natasha no es ninguna niña... es una madurita de entre 40 y 50, de físico bien para la edad y buenas carnitas para hacirse. Tiene muy buen trato y se le nota el oficio en el buen sentido: te sabe tratar bien y está siempre un paso adelante de tus necesidades.

 

Un punto a destacar del lugar es que me pareció muy ordenadito, limpio y, sobre todo, con muy buen aire acondicionado, que en esta época puede hacer la diferencia entre una plácida XP y un infierno.

Pasé al baño a por una duchita, donde lamentablemente no había mucha agua caliente... pero por el calor de afuera no me molestó. Previamente Natasha me había dado una toalla limpia.

 

Ya acostado en la camilla, empieza un masaje para mi atípico... ni pasacrema ni masajista sensual profesional... es como que va de un lado a otro, haciendo masajes sensuales en distintas zonas, como bailando (?)... me sorprendió la técnica, no la conocía. Se dedicó a mi espalda, mis piernas un poco, mi cola (que había cubierto con una toalla, "para no tentarse" me dijo), etc... logré relajarme y en un momento que me hizo masajes / mimos en la cabeza casi que tiré un ronquido... pero al ratito empezó sola a recorrer la espalda con besos y seguir bajando. En un momento se saca el vestido y se queda en tetas, cosa que te refriega cada vez que tiene oportunidad... lindo masaje con tetas me hizo =)

Una vez llegada a la zona crítica del totó y los gemelos, yo todavía boca abajo en la camilla, comienza una combinación de besos, masajes, agarrones, pellizcos y demás que se va poniendo quenchi la cosa.

Luego de la entrada en calor, empieza a incursionar en el BK con gran sabiduría, yendo y viniendo, llevando y trayendo, haciendo la pausa, metiendo el pase en el momento justo y buscando siempre tu placer.

A medida que avanzaba fui arqueando la espalda, levantando el totó para que pudiera trabajar ya no solo con el *, sino que juegue con el amigo que a esta altura babeaba fuerte.

Se las rebuscó para darle unas buenas lambeteadas sin, y luego de un rato me pregunta, al momento del clásico DV, si quería que jugara con los dedos.

Ante mi respuesta afirmativa, creo que tomó un forrín y empezó a trabajar mi upite para la inserción. Cabe destacar que fue muy suave y en ningún momento dolió... fue pura delicadeza y placer. Mientras tanto me felaba alegremente.

Llegado el punto donde la estimulación interna y externa estaban por prenderme fuego las capochas, le pregunté si se quería tomar la leche, a lo que me dijo gentilmente que no, y siguió con una paja magistral hasta que los niños se lanzaron al cielorraso. Luego retiró su dedo explorador, seguro de haber cumplido su misión, me limpió toda la zona de mi cría y quedé tendido.

Ante mi sorpresa, ya que luego de ese clímax la mayoría de las Masajistas Sensuales suele despacharte sin mayores miramientos, Natasha volvió a hacerme masajes en el pecho, en las manos y demás, como acompañando mi post-climax. Fueron unos minutos más, que me hizo masajes en toalla y luego me ayudó a levantarme.

Gracias a que usa la cantidad justa de crema, no hizo falta mucha limpieza posterior.

Oblé el gift ($600) y salí a la calle con una sonrisa renovada hasta la próxima XP!

 

Abrazo,

Juguetón.

 

Va tablita.

Cuerpo: 6 (es una sra de 40/50, bien llevados... pero es una sra)

Tetas: 6 naturales, blandas

Cola: 6

PT: sin

Garching: no hice uso

Relojea: No, de todas formas yo debo haber estado menos de una hora. El deber llama, vió =)

Depto: 7 práctica la zona, abre de arriba, buen aire. Punto a mejorar la ducha, sin agua caliente.

Zona: Microcentro (Av Corrientes y Uruguay)

Reincidencia: posiblemente

Gift: $600 Masaje + RM + BK + prostático

Link: http://www.todomasajes.net/bk/natasha/bk00.htm

 

 

PD. Aclaro que en el asunto puse "Princesa del BK" porque para mi la Reina, al menos de lo que he probado hasta ahora, es Sonia del Templo de Barby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

 

El tipo de masajes sensuales "bailando" como bien dijiste me recuerda a Fiorella, la otrora "novia" de Might Tor, ahora tristemente retirada. Lo que darìa por un 4 hands con estas 2 bestias. Gracias por postear y pronta revancha. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

 

No me gustan los bk ni el prostàtico, pero referencias de esta sra abundan y muchas, como una de las veteranas màs fogosas del rubro. Hace unos años me era imposible contactarla; a ver si esta vez puedo conocerla, y con el tiempo, lograr un 4 manos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

 

Me dijo que se iba a mudar y así lo hizo, más rápido de lo que hubiera imaginado.

Entonces la recomendación para Dellepiane queda out. La próxima vez que vaya será Güerrin!

 

 

PPS El black kiss, así como el prostático son opcionales, ni bien se sienta incomodo o se le prenda el sensor de proximidad le informa que no le gusta y le hará un ooooole a su miedo, no es insistente en esos menesteres.

 

 

Respecto al gift las tarifas eran

500 rm

600 bk+ prostático+PT

700 garche

 

En esta oportunidad no le di tiempo a masajes sensuales, porque ýo estaba más caliente que una pava, pero recuerdo que eran raros y muy relajantes.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

 

Me dijo que se iba a mudar y así lo hizo, más rápido de lo que hubiera imaginado.

Entonces la recomendación para Dellepiane queda out. La próxima vez que vaya será Güerrin!

 

 

PPS El black kiss, así como el prostático son opcionales, ni bien se sienta incomodo o se le prenda el sensor de proximidad le informa que no le gusta y le hará un ooooole a su miedo, no es insistente en esos menesteres.

 

 

Respecto al gift las tarifas eran

500 rm

600 bk+ prostático+PT

700 garche

 

En esta oportunidad no le di tiempo a masajes, porque ýo estaba más caliente que una pava, pero recuerdo que eran raros y muy relajantes.

 

Me concenciste. La voy a llamar; si labura fines de semana, es un golazo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

 

Yo la conocí hace muchos años atrás. Cuando el BK ni lo hacia. Fue puro garche. Y en la zona de barrio norte. Estaba por entonces muy bien conservada. Pendejita. Linda. Los años le pasaron factura se ve. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

 

La última vez que la vi (fueron varias...) estaba en un depto. de Montevideo entre Corrientes y Lavalle, y el lugar estaba bueno. Ella ya no estaba como en sus días de gloria física, pero el servicio seguía siendo muy aceptable. El tema con ella es que desaparece repentinamente y cuando necesita $$$ vuelve. Habrá que pasar a verla y ver como está... salud a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

 

Buen dia a todos, despues de leer esta XP, el sabado me tiro un lance y la llamo, me dice que atiende y fui a las 22.30 hrs. La verdad que muy buena XP, tal cual lo relatado por varios colegas !! le pone mucha onda, y cuando nos estabamos saludando para irme, me tiro en la cama y me saco un polvazo terrible, asi que estube 1.30 hrs aprox.

Super dispuesta a juegos, le comi la almeja y realmente estaba empapada. Ojo...miren que tengo bien claro que las chicas laburan y saben llevar bien el juego del supuesto goce, pero esta estaba realmente mojada, asi que eso hay que aprovecharlo, ya que en otras ocaciones nos comemos cada garron !!! salu la barra !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Conocí a Natasha TM, Princesa del BK

 

Amigo Pero para ......No haga lo que yo hice con su novia Nataly, me la garche.Pero solo porque ud pidio que la cuidaran,trate que no la maltrataran los demas, de cuida nada mas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas