Jump to content

Ale de argentina masajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros,

Les paso a contar un XP que tuve el día de hoy con esta muchacha. el lugar se encuentra cerca de Lavalle y Esmeralda (Lavalle 7xx) edificio medio buchon, aunque entras y no te jode el portero ni nada. Subo y me llevo la sorpresa que la chica de la foto no estaba, estaba su compañera que estaba un poquito mas fuerte así que accedí sin problemas, habla pero si le das conversación. Paso a la camilla los masajes sensuales no son la gran cosa, una pasacrema profesional, a la hora del DV me pasa las tarifas: masaje + relax manual $400, por un PT y estar semi-desnuda $800, y con garching $1000, y como estaba medio al palo y quería un PT accedí, le ponía actitud pero me pareció lo mas mecánico que tuve en la vida, largado los pibes me da una toalla (parecía que la usaron) y jabón para bañarme pero al ver el estado paupérrimo del baño (tenia una mugre la ducha) me lave así nomas y raje.

 

Tablita:

Cara: 6, tenia linda cara siempre sonriente

Tetas: 5, hechas parecían 2 tuppers de lo duras que estaban

Culo: 7, estaba durito

Masaje: 4

PT: 5 con

Besos: no hubo

Actitud: 6

Gift: $800

Lugar: 4 algo sucio, desordenado, y alguna pared se le estaba cayendo el revoque

Relojea: a la hora estaba afuera, osea habrán sido 50 o 40 minutos

Reincidencia: ni en pedo :dedosabajo:, nunca me sentí mas estafado en la vida.

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/ale/ale1.htm

 

Piletazo fallido, creo que voy a seguir frecuentado a lo seguro y en donde no me cagan y la paso bomba. En estos tiempos, la plata no esta para usarla en algo que no tenes el mínimo de seguridad en que podes pasarla bien.

Bueno, saquen sus conclusiones,

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ale de argentina masajes sensuales

 

Coincido en la conclusión... me está pasando lo mismo y en estos momentos difíciles... no da para piletazos caros.

Mas suerte la próxima...

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas