Jump to content

Jara de bg

Valorar esta discusión


cesmas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miércoles pasado tenia un ratito y hacia tiempo venia dando vueltas y no me decidia con quien pasar, además de no tener nunca tiempo, pero estaba con muchas ganas de hacer una zambullida.

Me acorde que Jara estaba muy cerca de la oficina e intente un tiro y di en el centro, estaba y tenia un ratito.

Por eso el gift de $500, ya que estuve media hora por decisión propia, por ella si me quedaba una hora estaba todo bien, y cobra la suma de $ 700.

La verdad me sorprendio lo parecida que es a la foto que esta con el corse blanco en la pagina, y la verdad esta muy bien la niña.

La verdad me gusto que si bien es bastante joven, no creo que tenga mas de 23 años, se nota que tiene buenas enseñanzas y que por ahora al menos trabaja a gusto.

Da unos besos fantásticos, profundos, dulces y muy agradables, además tiene un piercing en la boca que usa muy bien.

La faena arranco previa limpieza en un baño que tiene de todo con unos muy lindos besos, ella estaba con un corse rojo, tanga al tono y medias de red, para el infarto.

esta mas rubia y tenia un peinado década del 60 que le quedaba muy bien.

El pete jugoso, casi sin manos y muy dedicado, después pase a degustar su hermosa conchita, sin olores, mojadita y muy linda, creo que le gusto y yo la disfrute mucho.

Luego de esto y con ella bien mojadita y previo minipete ella acostada y ya de parado, colocamos forrin y se subio y realmente se mueve muy bien y si bien se dio cuenta que asi le iba a costar sacarme el polvo porque trataba de manejarle los tiempos, estuvo muy piola ya que me ofrecio ponerse en cuatro y ahí la verdad la vista de esa cola y esa espalda eran hermosas, asi como esa colita. Estuvimos bom beando un rato y casi me voy pero quería probar esa colita.

Se la pedi y si bien me dijo que estaba durmiendo, la despertamos, gel para ella, para mi, y encima con las piernitas cerraditas (asi le resulta mas comodo) entro muy bien y enseguida tomamos ritmo, ella movia acompasadamente su hermosa cola mientras yo embestia con el muchacho dentro de ese hermoso culito que tiene hasta que no pude mas y acabe contra el latex dentro de su colita. Ella se siguió moviendo un poquito mas hasta que salio la ultima gotita, muy bien realmente.

La verdad una excelente xp con muchas ganas de reincidir y pasar una hora con esta hermosa niña.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: Microcentro - c.pellegrini 800

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 8

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas