Jump to content

Pamela de terapeutas vip o luna de todo masajes

Valorar esta discusión


Nanno60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los link : http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pamela-belgrano.html

http://www.todomasajes.net/bk/luna/bk00.htm

Busqué data en el foro y salvo algún comentario no encontré xp como referencia, por lo tanto para mí fue un piletazo.

Llamé el día anterior a la visita, me explicó en detalle su servicio muy simpática y amablemente, me cerró y tema arreglado. Primer dato, está en Washington al 27xx para mí Coghlan y no Belgrano como dicen los avisos, como me dijo que cuando estuviera en la puerta la llamara y bajaría su asistente a buscarme, le pregunté si era estricta con su agenda (ese comentario que había leído decía que era bastante despelotada) me dijo que sí y que respetaba los horarios que pautaba, nada que decir, fué tal cual. El bulo : una cocinita, baño completo y limpio, dos habitaciones chicas, todo en orden, lindos aromas y música agradable. La nena : bajita maso 1,60 lindo culo,pelo negro lazio largo hasta la cintura, labios gruecitos, mirada pícara es la de la foto al 85 % (las fotos están como refinadas y estilizadas) pero es ella sin ninguna duda un poco menos contorneada, igual te recibe en musculosa y una calcita pegada al cuerpo con taquitos altos, dá burrita, si la ves en la calle la corrés hasta que te la llevás. La acción: Me invita a pasar a una de las habitaciones, ofrece toallón, duchita y a la camilla, no soy de comentar mucho los detalles en este item, básicamente diré que de los masajes sensuales no hay mucho para comentar diría que es como una buena previa, ya que ella tiene una muy buena actitud y disposición, habla si le hablás y te llena de caricias que de a poco van buscando zonas más reaccionarias y lo maneja no te apura, se va sacando la poca ropa que tenía, para cuando viene el DV ya está con los pechos al aire, éstos según sus comentarios fueron comprados e instalados en Diciembre pasado, tienen forma de copita y todavía falta que se terminen de acomodar, pero sus tarugos son altamente reactivos le gusta que los actives y que te gusten, besos a fondo y bien, peteada con y dedicada, en un momento me hizo bajar de la camilla y quedarme parado frente a ella porque le gusta soplar el ñoca arrodillada en el piso(murmuraba algo como: "como me puede gustar tanto") eso me ponía a mil, noté que ella también agarró como más vueltas, la pedí que dejara de soplar y que empezáramos con la bomba, se acomodó en la camilla, de espaldas a mi,una pierna al piso la otra con la rodilla en la camilla, listo fue a fondo, pero al toque me dice : pará vení, mirá lo que tengo para vos en la habitación de al lado, vamos y veo un colchón armado como tatami en el piso, bien x la nena!!, me tiró y me cabalgó,en cuatro, patitas al hombro, misionero estaba bueno de verdad, cuando vió que se venía el estallido me dice :no querés acabarme en la colita? que le podía contestar, se puso en cuatro le dí bomba y cuando estaba jugado me sacó el piloto y me hizo gatillar sobre esa colita, mortal!! Vamos a la tabla para clarificar :

Lugar: 8 puntos, barrio tranqui, bulo limpio y con todo lo necesario

Es independiente : yo solo la vi a ella con la asistente que te va a buscar y te lleva de vuelta a la calle (guardapolvo, 45 años, educada y amable)

Edad.: Dice 22 es muy probable

Cara : 7 Un poquito más redondita que la foto, lindos labios

Tetis : 7 Nueva merca se tienen que acomodar un poco, forma copita

Cola : 7 redondita, me parece que entrega gustosa, hay que indagar

Altura : 1,60 maso

Cuerpo en Gral. :7 está al límite tiene que hacer gimnasio, como dije las fotos están como refinadas, no está gorda ni mucho menos, pero es ******* y si no se cuida....

Besos: A fondo y muy buenos es tu novia re- caliente.

Nivel de putez: 8 muy buena actitud

Actitud : 8 excelente

Reincidencia :si voy a volver porque me parece que agarré onda.

Gift : sensual hasta el pete incluído $400 // participación + $100 - Total : $ 500.-

Conclusión : la pasé muy bien y me gusto mucho su trato, esta vez comenté demasiado, cosa que no me gusta mucho cuando yo la paso bien por temor a levantar demasiado la vara para el resto de los colegas, por eso sugiero evaluar los nº de la tabla que son más frios. Creo que al que estaba buscando por acá le va a servir, saludos per tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela de terapeutas vip o luna de todo masajes sensuales

 

Se agradece Nanno,buena informacion.Interesante señorita.Gift acorde.

Belgrano me queda lejos,pero no queria dejar de agradecer su aporte.

Que continuen los exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela de terapeutas vip o luna de todo masajes sensuales

 

Los link : http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pamela-belgrano.html

http://www.todomasajes.net/bk/luna/bk00.htm

Busqué data en el foro y salvo algún comentario no encontré xp como referencia, por lo tanto para mí fue un piletazo.

Llamé el día anterior a la visita, me explicó en detalle su servicio muy simpática y amablemente, me cerró y tema arreglado. Primer dato, está en Washington al 27xx para mí Coghlan y no Belgrano como dicen los avisos, como me dijo que cuando estuviera en la puerta la llamara y bajaría su asistente a buscarme, le pregunté si era estricta con su agenda (ese comentario que había leído decía que era bastante despelotada) me dijo que sí y que respetaba los horarios que pautaba, nada que decir, fué tal cual. El bulo : una cocinita, baño completo y limpio, dos habitaciones chicas, todo en orden, lindos aromas y música agradable. La nena : bajita maso 1,60 lindo culo,pelo negro lazio largo hasta la cintura, labios gruecitos, mirada pícara es la de la foto al 85 % (las fotos están como refinadas y estilizadas) pero es ella sin ninguna duda un poco menos contorneada, igual te recibe en musculosa y una calcita pegada al cuerpo con taquitos altos, dá burrita, si la ves en la calle la corrés hasta que te la llevás. La acción: Me invita a pasar a una de las habitaciones, ofrece toallón, duchita y a la camilla, no soy de comentar mucho los detalles en este item, básicamente diré que de los masajes no hay mucho para comentar diría que es como una buena previa, ya que ella tiene una muy buena actitud y disposición, habla si le hablás y te llena de caricias que de a poco van buscando zonas más reaccionarias y lo maneja no te apura, se va sacando la poca ropa que tenía, para cuando viene el DV ya está con los pechos al aire, éstos según sus comentarios fueron comprados e instalados en Diciembre pasado, tienen forma de copita y todavía falta que se terminen de acomodar, pero sus tarugos son altamente reactivos le gusta que los actives y que te gusten, besos a fondo y bien, peteada con y dedicada, en un momento me hizo bajar de la camilla y quedarme parado frente a ella porque le gusta soplar el ñoca arrodillada en el piso(murmuraba algo como: "como me puede gustar tanto") eso me ponía a mil, noté que ella también agarró como más vueltas, la pedí que dejara de soplar y que empezáramos con la bomba, se acomodó en la camilla, de espaldas a mi,una pierna al piso la otra con la rodilla en la camilla, listo fue a fondo, pero al toque me dice : pará vení, mirá lo que tengo para vos en la habitación de al lado, vamos y veo un colchón armado como tatami en el piso, bien x la nena!!, me tiró y me cabalgó,en cuatro, patitas al hombro, misionero estaba bueno de verdad, cuando vió que se venía el estallido me dice :no querés acabarme en la colita? que le podía contestar, se puso en cuatro le dí bomba y cuando estaba jugado me sacó el piloto y me hizo gatillar sobre esa colita, mortal!! Vamos a la tabla para clarificar :

Lugar: 8 puntos, barrio tranqui, bulo limpio y con todo lo necesario

Es independiente : yo solo la vi a ella con la asistente que te va a buscar y te lleva de vuelta a la calle (guardapolvo, 45 años, educada y amable)

Edad.: Dice 22 es muy probable

Cara : 7 Un poquito más redondita que la foto, lindos labios

Tetis : 7 Nueva merca se tienen que acomodar un poco, forma copita

Cola : 7 redondita, me parece que entrega gustosa, hay que indagar

Altura : 1,60 maso

Cuerpo en Gral. :7 está al límite tiene que hacer gimnasio, como dije las fotos están como refinadas, no está gorda ni mucho menos, pero es ******* y si no se cuida....

Besos: A fondo y muy buenos es tu novia re- caliente.

Nivel de putez: 8 muy buena actitud

Actitud : 8 excelente

Reincidencia :si voy a volver porque me parece que agarré onda.

Gift : sensual hasta el pete incluído $400 // participación + $100 - Total : $ 500.-

Conclusión : la pasé muy bien y me gusto mucho su trato, esta vez comenté demasiado, cosa que no me gusta mucho cuando yo la paso bien por temor a levantar demasiado la vara para el resto de los colegas, por eso sugiero evaluar los nº de la tabla que son más frios. Creo que al que estaba buscando por acá le va a servir, saludos per tutti.

 

Excelente su relato, muy claro y sin olvidar detalles. Lo felicito por el descubrimiento hay muy poco en el mercado.

Sin dudas su agenda se complicara y sera dificl encontrar turnos.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela de terapeutas vip o luna de todo masajes sensuales

 

Buena xp y muy útil el aporte Nanno.

Coincido en que el barrio es Coghlan, muy cerca del hospital Pirovano y de la estación del ferrocarril Mitre que lleva el mismo nombre del barrio.

La señorita supo estar antes en la calle Emilio Lamarca en el barrio de Villa Devoto donde creo que publicaba como Agustina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela de terapeutas vip o luna de todo masajes sensuales

 

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer y comentar, espero que el que visite a la niña no se sienta defraudado con mis apreciaciones por trasmitir mal los conceptos, no me gustaría perder el poco crédito que pueda tener.

Profe tumbero, desconozco a que bandera reporta

Clapton22 veo que sabés de quién estamos hablando, alguno podrá relacionar y buscar data anterior, gracias.

Alambrito, lo tuyo siempre ajusta los datos, en general coincido y envidio sanamente tu exquisitez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas