Jump to content

mi primera vez con claudia de caballito

Valorar esta discusión


gabomeli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mi stress por el trabajo y ganas de mimos me hizo buscar una nueva experiencia en caballito ya que no tenia ganas de viajar mucho.

Me contacte con claudia una masajista sensual que aca no tienen las grandes experiencias pero me tire a la pileta porque me trato muy bien por telefono. Dejo link http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+caballito/masajes-profesionales-en-caballito-o-domicilio/73385764

Arreglo para pasar despues de las 20hs.

Es una torre con muchisimos departamentos y con la suerte que justo llego y el ascensor esta ocupado porque estan sacando la basura de toda la torre. Espero 5 minutos me cuelo en un ascensor que justo subia pero me dejaba un piso antes (no me importo subi un piso por la escalera).

Llego al departamento indicado y ni timbre tenia, se escuchaban ruidos de un tv golpee la puerta y ni bola.

Espero unos minutos y golpee la puerta mas fuerte me atendio claudia y pase al dpto.

Un depto enorme pero oscuro lo tenia.

Me atiende en su habitacion, limpia ordenada pero en una cama.

Me saco la ropa quedandome en boxer y me pregunta donde y como queria los masajes sensuales.

Le dije de mi dolor de cintura y las piernas.

El masaje fue muy bueno y suave, sumamente relajante.

luego de 40 mins empieza a masajearme bien las piernas y me pide que me saque el boxer de espaldas. Cosa que luego iba a servir para tomar el relax.

continuo 10min con mis piernas y me pide que me de vuelta.

ella me atendio en con un vestido pegado al cuerpo. (no tiene un gran fisico) es madura y rellenita pero bien conservada con unos labios super carnosos.

Me pregunta si tenia preservativo y la verdad es que no tenia, pucha dice y empieza con un pt sin espectacular.

No llegaba a verla bien porque yo estaba acostado y ella tambien entre mis piernas ocupada.

Le empieza a poner garra ya iban como 20 de puto pt y yo casi explotaba concentrandome para no venirme.

me siento un poco para verla, y cuando la veo acostada le levanto el vestido para verle el toto, muy lindo pulposo re entangado en un culote, le acaricio el pelo y miro como jugaba con su lengua en mi cabecita con esos labios terribles me mira a los ojos y me explota todo en su boca.

No dijo ni mu sigio, se la tomo tody y se puso de pie ofreciendome si queria gaseosa para tomar y me trajo papel para limpiarme y si queria ir al baño.

Pase me limpie y me vine a casa muy tranquilo y contento con mi experiencia.

Dolor total gift 200$

Lugar privado nadie te jode y es limpio, conoci lugares que espantan.

Ella tiene toda la onda chilena rellenita y habla boludeces antes de empezar despues ni mu y se dedica a lo suyo.

Por mi parte (recomdable) no me parecio caro y fueron buenos masajes.

Espero les guste mi xp y pronto haya colegas que opinen igual, me quede con la duda si tenia forro cogia.

Abrazo a todos, ya pondre nuevas experiencias:wink:

ahhhhh olvido el pt fue sin hasta el final y la verdad buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi primera vez con claudia de caballito

 

De Bagarteto a Bagartero: colega, soy de los que ha discutido con otros por el tema de que es lindo y que es feo, y porque nadie debe decirle a otro que hace bien o mal o si los gustos son buenos y malos.

 

Hecha la aclaracion, e insitiendo que mis elevados requisitos para tratar con una laburante de esto son:

Que respire,

Que sea mayor de edad.

y que la cachucha la tenga de origen

 

(o sea no pretendo tanto)

paso a decir sobre su declaracion: "me siento un poco para verla, y cuando la veo acostada le levanto el vestido para verle el toto, muy lindo pulposo re entangado en un culote, le acaricio el pelo y miro como jugaba con su lengua en mi cabecita con esos labios terribles me mira a los ojos y me explota todo en su boca."

 

Colega, perdoneme pero no puede decir que tiene lindo toto.

La mina es una ballena, y una ameba (amorfa) a la vez.

 

Eso no es lindo, es toto de gorda. Feo, deforme, flojo...

 

Si le reconozco que el peteco es de los mejores que recibi en mi vida, cuando se prende a la chota es fuego puro, la mina disfruta de eso y se lo hace sentir y se esfuerza porque uno lo disfrute.

 

Y cuando uno acaba sigue sobandola de tal manera que uno pide por favor que pare, porque sino lo desidrata.

 

No se si se la traga, pero que le saca hasta lo ultimo y se va con a boca llena al baño seguro

 

El lugar es deprimente.

 

Pedi ir al baño y era Sarajevo en plena guerra de los balcanes.

 

 

amina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi primera vez con claudia de caballito

 

Felicitaciones por tu xp Gabomelli...

... colega, soy de los que ha discutido con otros por el tema de que es lindo y que es feo, y porque nadie debe decirle a otro que hace bien o mal o si los gustos son buenos y malos.

 

Estimado Zona 5...coincido plenamente con vos ya que me molestan los iluminados con derecho a decirle a los demás donde tienen que ir y donde no. Uno juzga las apreciaciones y experiencias de los otros y decide por si mismo y bajo su riesgo si va o no va a visitar a la masajista sensual en cuestión...

 

 

 

Colega, perdoneme pero no puede decir que tiene lindo toto.

La mina es una ballena, y una ameba (amorfa) a la vez.

Estuve con ella hace cuatro meses aproximadamente y veo que mantiene el gift...en lo personal creo que la señora está excedida de postres... y es una pasacrema...

 

 

 

Si le reconozco que el peteco es de los mejores que recibi en mi vida, cuando se prende a la chota es fuego puro, la mina disfruta de eso y se lo hace sentir y se esfuerza porque uno lo disfrute.

 

Y cuando uno acaba sigue sobandola de tal manera que uno pide por favor que pare, porque sino lo desidrata.

 

No se si se la traga, pero que le saca hasta lo ultimo y se va con a boca llena al baño seguro

 

Excelente pete...pone mucho empeño y pasión, saliendo muy livianito...yo creo que lo esputa en el baño...pero vale la pena pagar por esto sólo

 

El lugar es deprimente.

 

Pedi ir al baño y era Sarajevo en plena guerra de los balcanes.

 

En lineas generales el departamento estaba muy desordenado cuando yo fui y percibí falta de limpieza...Como dato anecdotico agrego que cuando me retiraba la hija estaba escuchando con auricululares música en el comedor...todo muy bizarro...pero por el pete que hace y el precio que cobra creo que la ecuación cierra, aunque lo tendría como plan C...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi primera vez con claudia de caballito

 

soy de los que ha discutido con otros por el tema de que es lindo y que es feo, y porque nadie debe decirle a otro que hace bien o mal o si los gustos son buenos y malos.

 

 

 

Estimado Zona 5...coincido plenamente con vos ya que me molestan los iluminados con derecho a decirle a los demás donde tienen que ir y donde no. Uno juzga las apreciaciones y experiencias de los otros y decide por si mismo y bajo su riesgo si va o no va a visitar a la masajista en cuestión...

 

 

Escorpionsex, Zona5, coincido plenamente con los comentarios que cité.

Se agradece además la data aportada por ustedes sobre la señorita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas