Jump to content

Alma Mora

Valorar esta discusión


manteca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primera xp en el foro...Ayer Miércoles, tipo 17 hrs tuve el placer de conocerla a Alma. Tenia el celu agendado, por cuestiones laborales no podia verla y por fin ayer se me dio. Me encontre con ella en yerbal y rojas (placita) y fuimos al telo a pasitos....De entrada me impacto su onda copada..entramos y me dice que nos duchemos...le dije que si..y empezamos a besarnos apasionadamente bajo la ducha... despues fuimos al catre.y ahi vino lo mejor de la tarde...empezó con un petete de aquellos sin capucha, pero antes me lo rego con su lechita de esos pechos asesinos...mi chaucha respondió al toque....metio capucha y empezo a cabalgarme encima mio. Despues meti un 69 y luego termine con un misionero sobre ella y se fue el actimel....luego charla post garching de la vida....me conto cosas de ella etc...

Luego de unos 10 minutos empieza a tirarme su lechita de nuevo en mi chaucha y arrancamos el 2 do en un misionero...y largue mi 2 da dosis de actimel. En todo momento hubo besos pasionales tipo novia.Terminamos....nos duchamos de nuevo y nos fuimos juntos caminando..

 

Gift 500 la hora

Telo 180 la hora

Conchita cero olores y depiladita

Tetas 10 lo.mejor...dura y llena de leche ( tiene una beba x eso)

Cara 7 no es modelo pero zafa...

Relojea para nada....

Me mato la buena onda que tiene..lo que me haria reincidir x supuesto...

Saludos y buenos garches para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma Mora

 

Yo estuve con ella hace unos dos años (lo postie en su momento) Lo mejor que tiene es la actitud. Al que le importe mucho el físico (como a mi) no le va a gustar mucho. De cara es fea, es gorda con el culo chato y caido. Luego de un pete mediocre, la vi de espaldas y me desmotivo por completo. Me costo mucho remontarla. Entiendo que gustos son gustos, pero gastar 700$ en una gorda fea a mi no me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma Mora

 

Yo estuve con ella hace unos dos años (lo postie en su momento) Lo mejor que tiene es la actitud. Al que le importe mucho el físico (como a mi) no le va a gustar mucho. De cara es fea, es gorda con el culo chato y caido. Luego de un pete mediocre, la vi de espaldas y me desmotivo por completo. Me costo mucho remontarla. Entiendo que gustos son gustos, pero gastar 700$ en una gorda fea a mi no me va.

Yo pasé con esta Alma Mora, versión 2015 y, sacando los gustos de lado, realmente no es ni gorda ni fea. Tampoco cobra $700. Estaremos hablando de la misma mina?

No logro encontrar su XP. Me pasarías el link?

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma Mora

 

Manteca: pásame el telefono por favorrtrrrrrrrrrr.

 

Hola Colegas!!

Dónde se encuentra a esta mujer? Pública?

Un abrazo y feliz año!!

 

pass el num? arregla por wpp?

 

Los pedidos de data se realizan via mp......

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas