Jump to content

ZAMI de sexysabor

Valorar esta discusión


channgo80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ZAMI de sexysabor

 

Link:http://www.sexysabor.com/zamy-15-2303-9369/

Linda paragua flaca , menudita, con lindas curvas, es la de las fotos , tiene unos 20a (un 8)

El lugar es un depto bien en Lavalle 75x(galería), te abren de arriba , nadie controlando la entrada al menos a las 5pm.

Se nota que la regentean, habla bajito , nos golpearon la puerta y no se si hay otra minina...me olvidé de preguntar

La piba es onda novia, tranqui, le falta pasión/intensidad

No da besos, el PT es con y no entrega el back... muy básico el servicio(un 6)

Reincidencia no pero estuvo bien pasar a degustar al menos.

Gift $500 xh

 

 

El día Martes la vi y me iba a tirar un piletazo porque me cerraba el precio pero me dijo que la cola es innegociable y entonces me tire para atrás. Lo felicito por la xp. En whatsapp pone fotos que te vuelan la cabeza!

 

Saludos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ZAMI de sexysabor

 

Link:http://www.sexysabor.com/zamy-15-2303-9369/

Linda paragua flaca , menudita, con lindas curvas, es la de las fotos , tiene unos 20a (un 8)

El lugar es un depto bien en Lavalle 75x(galería), te abren de arriba , nadie controlando la entrada al menos a las 5pm.

Se nota que la regentean, habla bajito , nos golpearon la puerta y no se si hay otra minina...me olvidé de preguntar

La piba es onda novia, tranqui, le falta pasión/intensidad

No da besos, el PT es con y no entrega el back... muy básico el servicio(un 6)

Reincidencia no pero estuvo bien pasar a degustar al menos.

Gift $500 xh

 

 

Ya estuve dos veces con ella y doy fe que es la de las fotos (o mejor aun) si es verdad que es algo "timida" (me conto que volvio a la actividad luego de estar retirada un tiempo sera cuestion de que se ponga en "forma" con el trainig) , no da besos, no entrega el back, el PT fue sin (me bañe antes pese a lo incomoda que es la ducha) y esta con una socia que me presento la primera vez que fui pensando en la posibilidad de hacer un trio (publica en sexysabor como Luna) pero no es mi target.

 

saludos colegateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ZAMI de sexysabor

 

Buenas:

La llamé, ya que quedé impactado con la belleza de la señorita. La niña que me atendió no tenía tonada guaraní. Me pasó 500 por la hora y que hacía de todo menos la cola. Le pregunté si daba besos de lengua y me dijo que sí. Mi olfato me dice que es la vieja treta del privado que la persona que te atiende te dice que todo está bien y que no hay problema y los problemas aparecen cunado estás a solas con la niña en la pieza.

Habrá que probar, en una de esas la testeo en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas