Jump to content

Luci de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Bombur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como anda?

Esta es la primera vez que escribo, así que tratare de ser lo mas breve y objetivo q pueda.

 

 

Bueno esta xp es del viernes pasado, no estaba muy seguro de visitar a esta niña ya que encontré algunas xp buenas y otras regulares, pero como me gustan mucho las minas flaquitas me arriesgue. Llamo y arreglo para pasar a las 18hs, llego al edificio, santa fe al 2xxx, toco timbre y me abren desde arriba. La niña es la misma de las fotos! cero fotoChoto, chiquita pero todo en su debida proporción! , en cuanto al depto, bastante bien, prolijo y limpio. Al parecer trabaja sola, o al menos eso me pareció a mí.

Luci es muy simpática y de buen trato, charlamos un rato y luego pase al baño a higienizarme. Salgo y me acuesto en la camilla boca abajo y comienza con unos masajes sensuales suaves que van subiendo en intensidad al poco tiempo. Al rato ya estaba al palo mal, así que ni hizo falta que me dijera date vuelta! Jaja

Me siento en la camilla y empecé a acariciar ese cuerpito hermoso, tiene una colita hermosa!, sin perder tiempo la llevo a la cama que esta al lado de la camilla y comenzamos con unos besos suaves al principio y mas fogosos a medida q la temperatura iba en aumento. Me quedo boca arriba y comienza con un pete sin bastante bueno y humendo! Un poco mas de pete encapucha al amigo y se sube a cabalgar, la verdad que la nena se mueve bastante bien! probamos varias poses distintas para finalmente terminar con ella en cuatro y yo dándole bombeo hasta que no aguante mas y largue todo el actimel.

 

 

En fin, linda mina (a mi me gusto pero cada cual tendra sus propios gustos), es buena onda y su servicio es onda novia, ah y los masajes bastante buenos tambien. La verdad tenia mis dudas pero salio todo de diez! así que seguramente estaré reincidiendo muy pronto.

 

 

Espero que les sirva la info, estaré subiendo mas xps en cuanto tenga mas tiempo y plata ja

Saludos!

 

 

Gift: 500 la hora

Es completa: No pregunte

Cobra por adelantado: No

Url: http://www.todomasajes.net/bk/luci/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luci de TodoMasajes

 

Completando la información, cuando la conocí hace tiempo, me advirtió que no era completa, aclaro que no soy Nacho Vidal ni por aproximación. Los masajes sensuales no los probé, franeleo previo y al garching, cuerpo de nena, sin ser una belleza me resultó sensual. No hubo reincidencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas