Jump to content

Analia de tm

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ANTE TODO EL LINK:

 

http://www.todomasajes.net/bk/analia/bk00.htm

 

TENIENDO MIS ULTIMAS HORAS LIBRES DEL VIAJE DE LA JABRU , ARREGLO CON ESTA SRTA PARA LAS 19.30 DE UN VIERNES , HACE ALGUNAS SEMANAS ATRAS, CORRIENDO COMO UN LOCO , ME CRUCE LA CIUDAD UN VIERNES, ESTACIONO, Y PUNTUAL TOCO EL TIMBRE FRENTE A PLAZA ITALIA, Y TAL COMO IMAGINE, ERA EL MISMO DRPA QUE ESTA MARINA, VETERANA QUE HABIA VISITADO MESES ANTES Y TIENE BUENAS PERFORMANCES, ERA MI PLAN A , PERO NO LA PUDE UBICAR EN TODO EL DIA, POR LO QUE OPTE DE ULTIMA INSTANCIA A ESTA SRTA QUE HABIA LEIDO UNA BUENA XP, ME HABIA AGENDADO LA RECEPCIONISTA, ME RECIBE ESTA Y ME HACE PASAR A LA HABITACION GRANDE DEL FONDO, VIENE ANALIA , UNA RUBIA FLAQUITA QUE ESTA BASTANTE BUENA Y ME GUSTO DE ENTRADA , PASO AL BAÑO TODO OK , Y CUANDO VUELVO YA TODO DESNUDITO POR MONTARME A LA CAMILLA, LA SRTA ME DICE LAMENTABLEMENTE TE PODRE ATENDER SOLO MEDIA HORA POR PROBLEMAS DE AGENDA, LE DIGO ME ESTAS CARGANDO NO?Y MEDIA ENOJADITA ME DICE POR? LE DIGO ME AGENDO TU RECEPCIONISTA A LAS 4 DE LA TARDE , ME CRUZO LA CIUDAD UN VIERNES , ME HACES PASAR AL BAÑO , ME DESNUDO Y AHORA ME AVISAS , ME DICE SI QUERES TE PODES IR NO HAY NINGUN PROBLEMA........Y YO YA EN BOLAS A LAS 8 DE LA NOCHE ...QUE MIERDA IBA A HACER???

COMO ESTABA TAN BUENA ME DIJE ME LA JUEGO Y LE DAMOS MEDIA HORA........DESPUES DE VARIOS MINUTOS LA MINA CAMBIO DE ACTITUD , PIDIO DISCULPAS Y LE PUSE ONDA Y TRATE DE REMONTARLA , PERO LA VERDAD SE HIZO DIFICIL DESPUES DE UN DURO INTERCAMBIO DE MALA ONDA....MASAJES MEDIO PELO Y PAjotA MECANICA.....ADEMAS CUANDO EMPIEZO A RECORRER SU CONTORNO NOTO QUE LA SEÑORIA ESTABA SIN BOMBACHA DEBAJO DE SU SEXI VESTIDITO COSA QUE EN OTRA OCACION ESTARIA MUY BIEN , PERO QUE ME HIZO DUDAR DE SU HIGIENE , YA QUE EN EL HALL DESPROLIJAMENTE ME CRUCE CON OTRO COLEGA QUE NO SE SI ESTUVO CON ELLA O CON OTRA , PERO LO APURADA DE LA SITUACION ME HIZO DUDAR.....

EN FIN ES PARA ALERTAR A LOS COMPAÑEROS DE ESE LUGAR DE PLAZA ITALIA SON MUY DESPROLIJOS CON LOS TURNOS , YA ME HABIA PASADO ALGO PARECIDO CON MARINA , SITUACION QUE HABIA REMONTADO ELLA CON BUENA ONDA POR LO QUE HABIA DECIDIDO DARLE LA REVANCHA....EN FIN VIRTUALMENTE RETIRADO , ME DAN UN RECREITO Y NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE DESPERDICIAR ESOS MINUTOS CON ESTAS Masajistas Sensuales MEDIO PELO Y LUGARES PEDORROS.....

 

ABRAZO A LA COMUNIDAD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de tm

 

Estimado amigo Edugal qué gusto volver a leerte!!

Para mí lo más importante es que estés participando del subforo.

Lo demás será una piedrita más de las tantas con las que hemos tropezado transitando el rubro durante años.

Lo lamentable del caso y lo sé es que no es tarea sencilla para vos encontrar los momentos de escape gatero.

Nunca podré entender como algunas niñas no entienden el negocio y hacen todo lo posible para que uno no vuelva.

Gracias por compartir y a buscar revancha, si encontrás el momento claro...Je...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de tm

 

Ese es un derpa en PB sin llegar al fondo mano izquierda, no? Es muy choto, yo fui hace bastante con una morocha que le ponia onda pero muy chicos los boxes, no habia lugar para nada y el baño una garcada total. La mina copada pero el lugar recontrachoto, no se si ahora luego de tanto tiempo estara mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de tm

 

ese es un derpa en pb sin llegar al fondo mano izquierda, no? Es muy choto, yo fui hace bastante con una morocha que le ponia onda pero muy chicos los boxes, no habia lugar para nada y el baño una garcada total. La mina copada pero el lugar recontrachoto, no se si ahora luego de tanto tiempo estara mejor

 

no master ese es otro en el que esta teresa y tampoco voy mas porque es de terror.....el de estas niñas esta en el 10 piso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de tm

 

Graciascx alertar cumpa yo ya la cinici y una cez me basto para no ir mas,ta buena la peruca pero no le pone onda y el lugar muy choto,cerrando lugar y srta menos 10 pa atras y la proxima bi te dejes apurar si reservaste te tienen q cumplir

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de tm

 

gracias a todos los compañeros por pasar....

Ante todo un feliz 2015..¡¡¡¡¡

querido moderador...aunque ya no tengo mucho para contar, y si para b recordar....te cuento que entro diariamente al foro aunque sea solo para estar informado y recordar grandes epocas.....

Gatopardo querido......compañero de barrio def2....que poco hay por nuestra zona......me alegar leerte y vos tambien estas contando poco....

Perfo querido mas de varias veces me pegue el buque cuando no me cumplian la parte de la transaccion, pero esta turra se hizo la simpatica y me largo el misil cuando volvi del baño en bolas......porque no me lo dijo antes ???

 

Abrazo a todos y gran 2015 gatero ...............a pesar de nuestro querido pais........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de tm

 

gracias a todos los compañeros por pasar....

Ante todo un feliz 2015..¡¡¡¡¡

querido moderador...aunque ya no tengo mucho para contar, y si para b recordar....te cuento que entro diariamente al foro aunque sea solo para estar informado y recordar grandes epocas.....

Abrazo a todos y gran 2015 gatero ...............a pesar de nuestro querido pais........

Hace tiempo que no tengo nada nuevo para contar y en cuanto a recordar ya estoy comenzando a olvidarme...JaJa...

Es cierto que hemos pasado grandes momentos.

También mis mejores deseos por un excelente 2015 para vos.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de tm

 

Este Sr edugal no era el que al igual que el sr moderador proclamaba estar retirado ?? Les mando muchos saludos y en el 2015 dejense de joder con el retiro y ponganse los botines y salgan a la cancha...

Es que el amigo Edugal tiene controles difíciles de superar y en algunos momentos ve la barrera levantada y se anima a cruzarla.

Mi caso tiene algunos puntos de similitud con algún que otro control adicional.

Igualmente podés estar tranquilo estimado Buzo que estoy muy bien y disfruto bastante.

Claro que eso no significa que en cualquier momento me largue nuevamente...Je...

Un abrazo y que el 2015 sea un gran año para vos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas