Jump to content

Maria TM (Once). El plan C salio bien

Valorar esta discusión


samurai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo fallado el plan A (Adriana nuñez, sin turnos) y el plan B (veronika, no disponible) tuve que improvisar un plan C. Habia pensado en Clara la polaca pero estaba mas para un plan D que un C.

Entonces recorde que habia leido el post de dudosa procedencia y con tintes publicitarios que decia que Maria de TM en once habia bajado 10 kilos. Como ya habia leido buenas referencias, decidi arriesgarme a ver que onda.

Pactado dia y horario me apersone a metros de plaza once, toque timbre y maria bajo a abrirme. La verdad no la conocia personalmente antes solo por fotos, pero pareceria cierto lo de la baja de peso. De cara si, esta complicado el tema. De cuerp

 

saben que, mis disculpas pero realmente no tengo ganas de escribir 400 palabras para que despues venga Alambrito y con 1 linea nos escupa el asado. Los que no coman solo lomo y les interese la Xp me la pueden pedir completa por MP.

 

Abrazo gatero para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM (Once). El plan C salio bien

 

Contá la XP como corresponde y como se te cante contarla. Pero contala de acuerdo a lo que pide el foro. Que te chupe un huevo lo que los demás piensen o comenten. Un post, así como está, no sirve de nada y te lo van a cerrar.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM (Once). El plan C salio bien

 

Mandá la xp x MP. Con el tema de Alambrito...es todo un tema. Me hace acordar al personaje de GAMUZITA del programa Cebollitas que daban en TELEFÉ allá por 1996. El pibe comía milangas con la flia. y para quedarse con el resto de las milas, le contaba anécdotas de vómitos a la flia. para que se vayan y se quede contodas las milas...Ay, Alambrito !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM (Once). El plan C salio bien

 

Habiendo fallado el plan A (Adriana nuñez, sin turnos) y el plan B (veronika, no disponible) tuve que improvisar un plan C. Habia pensado en Clara la polaca pero estaba mas para un plan D que un C.

Entonces recorde que habia leido el post de dudosa procedencia y con tintes publicitarios que decia que Maria de TM en once habia bajado 10 kilos. Como ya habia leido buenas referencias, decidi arriesgarme a ver que onda.

Pactado dia y horario me apersone a metros de plaza once, toque timbre y maria bajo a abrirme. La verdad no la conocia personalmente antes solo por fotos, pero pareceria cierto lo de la baja de peso. De cara si, esta complicado el tema. De cuerp

 

saben que, mis disculpas pero realmente no tengo ganas de escribir 400 palabras para que despues venga Alambrito y con 1 linea nos escupa el asado. Los que no coman solo lomo y les interese la Xp me la pueden pedir completa por MP.

 

Abrazo gatero para todos

Samurai, por favor relatá la xp como corresponde y poné el link de la señorita.

Como está el post no es útil, además comenzarán los mensajes pidiendo data y estaré obligado a cerrarlo o borrarlo.

No sé para que lo nombrás a Alanbrito antes que participe, es la forma de buscar el conflicto en lugar de evitarlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM (Once). El plan C salio bien

 

Samurai, por favor relatá la xp como corresponde y poné el link de la señorita.

Como está el post no es útil, además comenzarán los mensajes pidiendo data y estaré obligado a cerrarlo o borrarlo.

No sé para que lo nombrás a Alanbrito antes que participe, es la forma de buscar el conflicto en lugar de evitarlo.

Saludos

 

Estimado Clapton, realmente te tengo mi mayor respeto como moderador y no es mi intencion generar conflicto. Sin embargo en la mayoria de las XP's que postie tuve que leer comentarios despectivos del forista en cuestion. Hablo de los mios pero la verdad es que no es solo en mis posts.

Me parece que el hecho que sea un contribuidor del foro no le da impunidad para desmerecer los gustos de otro. Se que lo has advertido pero pareceria que no es suficiente.

Nuevamente mis disculpas ya que trato de seguir las reglas del foro. Si cerrar el post es tu deber lo entenderé. La proxima probablemente lo piense 2 veces antes de escribir algo. Compartir experiencias deberia ser algo que uno hace por gusto y altruismo y realmente esos sentimientos desaparecen unos se critica tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM (Once). El plan C salio bien

 

Estimado Clapton, realmente te tengo mi mayor respeto como moderador y no es mi intencion generar conflicto. Sin embargo en la mayoria de las XP's que postie tuve que leer comentarios despectivos del forista en cuestion. Hablo de los mios pero la verdad es que no es solo en mis posts.

Me parece que el hecho que sea un contribuidor del foro no le da impunidad para desmerecer los gustos de otro. Se que lo has advertido pero pareceria que no es suficiente.

Nuevamente mis disculpas ya que trato de seguir las reglas del foro. Si cerrar el post es tu deber lo entenderé. La proxima probablemente lo piense 2 veces antes de escribir algo. Compartir experiencias deberia ser algo que uno hace por gusto y altruismo y realmente esos sentimientos desaparecen unos se critica tanto

Estoy advirtiéndolo constantemente y es cierto que parece no ser suficiente.

No es el único caso pero por ahora prefiero seguir fiel a mi estilo persuasivo, tratando de explicar y hacer comprender para que sigan sumando.

Obviamente que hay límites.

Mi opinión es que tenés que seguir aportando más allá de las opiniones diferentes.

Los gateros somos una banda muy especial y si te joden las cosas que dicen otros estás complicado.

Hay que disfrutar igual, hay que tomarlo como recreo, hay que hacerlo con respeto aún en el disenso y desde ya hacerse respetar por los demás.

Agradezco tus palabras.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maria TM (Once). El plan C salio bien

 

Ojo si te vas a dormir esta noche... para mi que te entra en la casa Alambrito y se queda con toda tu familia y tus bienes. No hagas nada.... por las dudas... a ver si aparece....

tengo miedo nene!!!!

buuuuuuuuuuu......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria TM (Once). El plan C salio bien

 

Este post,se ha convertido en cualquier cosa.

Esto pasa por no contar la xp,como corresponde.

Samurai,entiendo tu sensibilidad y temor a la critica facil.Es mas,en cierto punto te doy la derecha.

Pero date cuenta que contar una xp,asi,no sirve de nada,ya que finalmente hemos llegado al colmo,de dejar de lado la xp,y debatir sobre la atencion de la terapeuta,para comenzar a debatir sobre un forista.

Esto no tiene sentido.

PD:En todo caso,para la proxima,te sugiero que tu xp,la titules algo asi como.

Fulanita-TM(NO apta,para quienes quieren lomo,modelos,etc,etc....)

Eso no evitara de que algunos colegas igual te critiquen la xp.Forma parte de la democracia del foro,pero al menos estaran advertidos, de que la xp,puede que no les interese.

Saludos.y NO te AUTO-CENSURES.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas