Jump to content

Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

Valorar esta discusión


MasajeRey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a verla esta masajista sensual hace dias. Anuncío en argentinamasajes. Ella parecío mejor que sus fotos. Su vestido es muy sexy. Tiene gran seños y su culo esta perfecto. Su technica de masaje esta bueno y usa buen fuerze.

 

La mala es que no les da 100% de su atencion. Ella trabaja solo asi que si alguien le llama (y muchos le llaman) ella le contestó mientras esta haciendo una masaje. Puedes imaginar que no puede dar un buen masaje solo con un mano y cuando esta distraido por hablar en telefono. Entiendo que no tiene receptionista pero es algo debes saber antes de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

 

Che!!!

Se podrian poner media pila y contar un poco mas,no???

Digo.Porque todo tipo telegrama???

Muchachos,pareciera que estan dando una declaracion en la fiscalia.

Besos???

PT???

CON??? O SIN???

Garcha???

Gift???

Barrio???

Calle???

Instalaciones???

Tiene cama??? Imagino que no.Pero aclaren.

La mina parece ser interesante.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

 

Yo hace un par de años que voy. El relax que ofrece es manual y en taguita. Se que pide 500 en total por eso. Yo nunca pido relax, porque te lo tira medio como mala onda y como que dice que no le gusta hacerlo pero no le queda otra. Iba porque me gustaban los masajes sensuales. Desde que se opero las tetas, cambio, esta media colgada con los turnos, desorganizada, y si le reserva alguien que hace full service, por lo general cuelga al otro paciente.

Si bien no tomaba relax, un dia cuando me iba a bañar, me baño con vos que estoy llena de crema, le dije que no porque me la iba a garchar, ah, bueno entonces no me dice. cuando estoy en la ducha, se aparece desnuda, y medio terrible calentura, y cuando me la quise coger, me tira que no, porque no hay preservativos, a lo cual saque uno de mi mochila y se termino al excusa. Ultimamente su puso muy buena de cuerpo.

 

Cecilia el otro dia estaba porque me abrio la puerta. Y cama no tiene, son dos gabinetes con dos camilas, un sala para esperar con una tele y el baño. Se que la mina vive en el mismo edificio.

 

Me dijo que con algunos de confianza estaba garchando, pero con varios billetes, no me dijo cuantos. La mina esta en el barrio de palermo a unas cuadras de cordoba y gallo

 

Espero que le sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

 

Yo hace un par de años que voy. El relax que ofrece es manual y en taguita. Se que pide 500 en total por eso. Yo nunca pido relax, porque te lo tira medio como mala onda y como que dice que no le gusta hacerlo pero no le queda otra. Iba porque me gustaban los masajes. Desde que se opero las tetas, cambio, esta media colgada con los turnos, desorganizada, y si le reserva alguien que hace full service, por lo general cuelga al otro paciente.

Si bien no tomaba relax, un dia cuando me iba a bañar, me baño con vos que estoy llena de crema, le dije que no porque me la iba a garchar, ah, bueno entonces no me dice. cuando estoy en la ducha, se aparece desnuda, y medio terrible calentura, y cuando me la quise coger, me tira que no, porque no hay preservativos, a lo cual saque uno de mi mochila y se termino al excusa. Ultimamente su puso muy buena de cuerpo.

 

Cecilia el otro dia estaba porque me abrio la puerta. Y cama no tiene, son dos gabinetes con dos camilas, un sala para esperar con una tele y el baño. Se que la mina vive en el mismo edificio.

 

Me dijo que con algunos de confianza estaba garchando, pero con varios billetes, no me dijo cuantos. La mina esta en el barrio de palermo a unas cuadras de cordoba y gallo

 

Espero que le sirva la data

 

 

Bien!!!

Por fin alguien que se digno a ampliar la data y sumar en este post.

Muchas gracias Lucio.

Muy buena tu informacion.

Seguramente le sera muy util a los colegas.

La señorita esta muy tentadora.Pero por el comentario de lucio,interpreto de que hay que saberla llevar y tal vez tenerle paciencia.Tal vez garcharla,lleve algo mas que un par de encuentros,y sera condicion nesesaria,ganar algo de su confianza.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

 

Vi algunos post que decia que la chica en el pasado incluia relax completo. Hablando con ella un a vez me dijo que por mas guita que le pongan no hacia sexo. No se cual seria el mejor consejo que pueda dar de esta chica. Si buscan masajes sensuales y relax manual, la recomiendo. Los masajes son buenos, el relax no lo probé, pero es manual y por unos mangos mas se saca la remera y queda en tanguita. Lo que puedo asegurar que tiene tetas enormes despues de la operación. Si van para garcharla, si tienen muchas ganas intenten ir un par de veces y ver que onda, sino busquen por otro lado. Puedo ofrecerles algunas fotitos por priv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia 4962-6547 - buena masaje pero mala atencion

 

La señorita hace años que está en el rubro.

La conocí hace entre siete y diez años atrás en un depto que estaba sobre M.T. de Alvear que compartía con otra señorita.

En aquel tiempo se veía bonita y estaba buena.

No recuerdo como fueron los masajes sensuales pero sí que hubo buen postre aunque no le sobraba actitud.

Como la pasé bien al poco tiempo reincidí pero en el barrio de Almagro, en esa ocación le puso menos actitud que en la primera.

No volví a verla.

Después estuvo en varios lugares, entre ellos en R. Peña 5xx.

Por lo que recuerdo haber leído cambió su servicio y no pasaba del RM aunque imagino que debe haber excepciones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas