Jump to content

Soledad de argentina masajes

Valorar esta discusión


cachomameluco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo y arreglo, es un edificio sobre las heras cerca de junin. Me abre desde arriba, portero se hace el pelotudo y no jode. La mina es la de las fotos, rellenita con buen culo, macanuda tiene buen trato.

Los masajes sensuales bastante bien, tiene fuerza y habla poco por suerte porque me rompen las pelotas las que hablan pelotudeces mientras te masajean.

Son 300 mangos por la hora -no me cago con el tiempo- incluyendo una japa. Pude tocar culo, hasta ahi nomas. No se si garcha, no le ofreci mas guita. Ducha y a la yeca.

 

Va link http://www.argentinamasajes.com.ar/soledad171/soledad1.htm

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad de argentina masajes sensuales

 

felicitaciones por la experiencia vivida!!!!!!! yo hoy cuando lei tu xp enfile para allá y estuve con ella, chica asi de barrio, no como la conchetita que vemos por palermo onda modelo pero es hermosa (no tengo nada encontra de esas chicas). simpatica y a mi me hablo bastante lo cual no me molesto, vi en el llavero la foto de un nene del jardin de infantes, debe ser su hijito ¿no?, volviendo a lo que estaba a mi me cobro $450 por que hice otro tipo de relax

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad de argentina masajes sensuales

 

Estimado Alanbrito: Gracias por contactarse con nosotros. Hemos tomado nota de su queja, y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Nos tomamos muy en serio su caso y lo hemos derivado al sector de calidad y satisfaccion.

 

Muy atentos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad de argentina masajes sensuales

 

Estimado Alanbrito: Gracias por contactarse con nosotros. Hemos tomado nota de su queja, y estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Nos tomamos muy en serio su caso y lo hemos derivado al sector de calidad y satisfaccion.

 

Muy atentos saludos

 

JAJJAAJJAJAAAAAAA!!! :risa::005::thumbup::045::thumbup1:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas