Jump to content

Morocha En Caracas y avellaneda

Valorar esta discusión


pendejoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente paso a dejar mi experiencia con una de las chicas que para en caracas y avellaneda (flores) sobre caracas.

Bueno un dia estaba laburando por esa zona y paso siempre por caracas por q tengo un cliente ahi y siempre pasaba y miraba q onda si habia alguna potable,sabia q habia siempre 3 chicas dos paraguayitas y una morocha terrible con una cola divina !! y siempre pasaba y me quedaba con la calentura...un dia decidi pasar y llevarmerla al telo..sabia q estaba siempre desde el mediodia hasta la tipo 19 hs ...cuestion paso freno me dice 400 mas hotel,le digo subi,se sube vamos charlando hasta el telo de gavilan y avellaneda ahi a la vuelta,entramos vamos a la habitacion,pasamos al baño a higienizarnos,apenas se saco las calzas veo una cola hermosa grande pero linda (como me gustan a mi) la mina la mejor nos acostamos y empieza,buen pt s/g,calza el capuchon y la pongo en cuatro para ver esa cola hermosa se la mando y me dice q le dolia bombeo 15min y cambiamos de posicion ella arriba y empezo a cabalgar linda garchada nos pegamos,mando beso sin lengua...lo unico q no me gusto fue que no se saco la remera ya que tiene unos buenos pechos pero valla uno a saber le dije q se sacara la remera pero no quizo,asi q preferi no insistir...terminamos y ella se fue caminando cada uno por su lado..

 

onda:10 muy copada

cola : 10 muy linda cola,para los q le gustan las colas grandes altamente recomendable

cuerpo : 7 es petisita,pero no es gorda

cara : 8 linda morocha

tetas : 8 tiene altas tetas pero la cagada es q no se saco la remera

pete : 8 sin capuchon pero esta un toque y ya vamos a los bifes

garching : 8 cabalga bien pero si la tenes muy grande le duele

gift : 400+100(hotel)

Reincidencia: Seguro muy linda morocha

Higiene : Lo primero q hizo fue ir al baño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha En Caracas y avellaneda

 

Podrias compartir más data sobre ella, horarios de encuentro.. me intereso lo de la cola, estoy en busca de mucha carne!! Podrias compartirme el telefono colega, y qe edad tiene apróx? Gracias

 

pablo no le pude sacar el numero,pero siempre la vas a encontrar en esa cuadra sobre caracas llegando a la esquina de avellaneda,los horarios q maneja son de 12 a 19 siempre lo que si es muy solicitada si no la vez pegate un par de vueltas si le llego a sacar el tel te lo paso por MP.....

 

si buscas una cola con carne ella es la indicada !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas