Jump to content

no xp con antonella de luz masajes

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y que le vamos hacer y me banco la que venga si critique mucho al lugar y fui.Todo lo contrario mi lugar predilecto,esta pendeja cuando estaba en unplugged siempre me decian que tenia franco ya no laburaba mas, aca me fijieron dias pasados que se fue a las 17 y ese es su ultimo turno(la mina esta buena pero las pocas xps que hay son malas y son de su paso por unplugged,la pendeja ta buena tira pero...),ahora resulta que la damisela se fue asi porque asi ,habiendo yo reservado cero seriedad este lugar,se mudan dice el avido ojala se vayan a la quiaca.Tambien pregunte x la promo y es un masaje a 4 manos chau chau antonella nos vemos en otra vida tal vez.

 

PD:no hay caso con luz masajes sensuales el cliente els chupa un huevo,me queria enchufar otra mina mis años de agteros mi hicieron huir asi les va poco entiendo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

La mina está buena. Lastima que se manejen de esa forma y encima salado el gift.

 

sabes que pasa cumpa son lugares que el cliente les chupa un huevo y la mina tampoco tiene ganas de laburar ,obvio que tachados con fibron negro asi se muden.Obvio que esta buena en gemidos tenia mejores,ahora quiero que se entienda a veces si estoy negativo hay gente que no cumple las reservas,los gifts aumentan y aca si me hubieran atendido te matan cero codigos y la mina otro desasre laboralmente hablando que se va a las 17 que esto que lo otro en fin...

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

Lamento profundamente su NO XP,con Antonella.Y van...

Pero bueno,al menos pudo zafar y evitar el cambiazo.

Los años de gatero no los tiene al dope.

Cuanta irresponsabilidad hay ultimamente en general.

El cliente les chupa un huevo,solo quieren facturar.

Lo bueno es que pudo huir,y guardar los pesos para otra oportunidad.

Vaya viendo,eso de ponerla en minas danger.Para mi ya cumplio todos los requisitos.

Saludos suerte para la proxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

http://luzmasajes.com.ar/antonella.html

 

colaboro con el link perforador del south...para no pegarse de nuevo...

 

 

Bien equinox,asi queda bien escrachada.

Se agradece su colaboracion.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

Lamento profundamente su NO XP,con Antonella.Y van...

Pero bueno,al menos pudo zafar y evitar el cambiazo.

Los años de gatero no los tiene al dope.

Cuanta irresponsabilidad hay ultimamente en general.

El cliente les chupa un huevo,solo quieren facturar.

Lo bueno es que pudo huir,y guardar los pesos para otra oportunidad.

Vaya viendo,eso de ponerla en minas danger.Para mi ya cumplio todos los requisitos.

Saludos suerte para la proxima.

 

Amiguisimo ya esta puesta en minas danger,REPITO LUZ MASAJES Y ANTONELLA DE ESE LUGAR Y TM SON DANGER NO IR se entiende,amplio un poco la 840 me dice ahhh no ella se fue o sea cagaron en mi reserva,mer querian persentar otras minas me atendio una mina muy amable pero no me gustaba me dice anda desvistiendote que te preparo la duche ehhhh como dice el querido franco el macho lo años de gatero a uno le sirven,antes de limon verde aflojaba y me acostaba con la raulito por temor a decir no.

Cierro recalco lo de franco el macho todo les chupa un heuvo cero seriedad,me pregunto como hacen,va gente reincide la gente,si fuera otro momento que la guita sobraba y bueh viene otro no la guita esta escasa y se dan el lujo de hacer esto,se mudan no se porque causa,pero por mas que se muden es el mismo perro con distinto collar van hacer culaquiera como en RP se van a cagar en los turnos en la gente otro lugar que le veo poca vida.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

No hay caso con esta mina, yo tambien la vengo persiguiendo desde unplugged y no la puedo enganchar.

 

Vamos a ver en ese lugar nuevo que pasa, aunque ya vienen con malos antecedentes.

 

Con respecto a que criticaste el lugar, de carne somos... Yo me juré a mi mismo no pisar nunca más ese tugurio de RP, pero ya sabemos como es este hobby:

 

hoy un juramento, mañana una traición...

amores de pacientes, flores de un día son...

 

Un abrazo y siempre avanti, aunque sea con il culo...

 

 

gracia spor comentar un consejo ni pises por mas que cambio de lugar a este gente les encanta hacerte ir al pedo y la mina tambien tien parte de la culpa,salvo que no este laburando o con la presunta mudanza no fue,igual hacene so la mina tiene dh ono fue y te hacen ir al pedo politica de la casa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

Perforador del sur, hace poco fui al nuevo lugar en maipu, reserve dos hs antes de llegar con antonella, para mi sorpresa cuando llegue ella estaba con otro cliente, me presentaron a lucia/lucy, no es fea mina... pero no me gusto la actitud. Pegue media vuelta y segui mi rumbo... nose para que piden reservar si despues se cagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

Perforador del sur, hace poco fui al nuevo lugar en maipu, reserve dos hs antes de llegar con antonella, para mi sorpresa cuando llegue ella estaba con otro cliente, me presentaron a lucia/lucy, no es fea mina... pero no me gusto la actitud. Pegue media vuelta y segui mi rumbo... nose para que piden reservar si despues se cagan...

 

O sea que le hicieron el famoso cambiazo.

No hay caso,se siguen cagando en la gente.

Lo unico positivo es que al menos en este foro uno las puede escrachar.

Me solidarizo una vez mas,con los colegas,por sus NO XPs.

Abrazo!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

Estos son nietos de p...,mira lo que le paso ambco mas todo lo hablado.Para que ponen reserva si hay no te dan pelota,son sinverguenzas estos la sminas que laburen ahi un buen silencio de foro les vendria bien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

Luz Masajes, Unplugged Spa y Magic Hands son tres privados con la misma política de mierda.

 

Así siempre vemos pasar las Masajistas Sensuales de uno a otro y los resultados son los mismos.

 

Yo no pasé con Antonella pero la vi muchas veces y tiene una actitud pedorra.

 

Yo a Unplugged he ido muchas, muchas, muchísmas veces, en algunos casos tuve muy buenos resultados y en otros mediocres. Pero en el último año, lo más destacable es su mala atención.

 

Lamento esta situación, porque me quedaba muy cómodo, pero nunca más.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con antonella de luz masajes sensuales

 

Gracias x comentar trevanian y es asi como ud dice de magic no hablo nunca fui, pero de unplugged y luz masajes si son el

mismo perro con distinto collar.La politica de ambas casas es el cliente es del lugar y no de la masajista sensual y te van hacer ir al pedo 1.000.000 de veces el que cae antes canta bingo y vos que reservaste deci alpiste.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas